ESTÁ IMPECABLE

| 02/01/2023

A 10 días de ser mamá, Noelia Marzol se animó a su foto más hot

A 10 días de ser mamá, Noelia Marzol se animó a su foto más hot

En sus redes sociales Noelia Marzol volvió a mostrarse luego de dar a luz a Alfonsina. Posando con lencería de su marca, se llevó todos los elogios. 

 

A poco de haberse convertido en mamá por segunda vez, Noelia Marzol se animó a mostrar cómo quedó su cuerpo luego del parto. En una producción de fotos para su marca de lencería, posó espléndida como siempre y lo mostró en sus redes sociales. 

Cerrando el año, Noelia Marzol y Ramiro Arias recibieron a su segundo hijo. Es que el 21 de diciembre llegó a sus vidas Alfonsina, a quien la modelo le dio la bienvenida en su cuenta de Instagram informando que luego de 37 semanas nació con 3.030 kg. 

“¡Te amamos gorda hermosa! Parto vaginal inolvidable, con el apoyo incondicional de Ramiro Arias. Te amo amor gracias por esta familia. Sos único”, dedicó Noelia Marzol a su pareja mientras publicó un conjunto de fotos de las primeras horas de vida de Alfonsina

10 días después de esta publicación, Noelia Marzol aceptó realizar una sesión de fotos luciendo distintos conjuntos de lencería que ofrece su propia marca, la cual tiene junto a Paola Luttini, con quien también es compañera en la obra teatral SEX. 

Lee también: Cómo es el millonario juego del auto que se hará en Gran Hermano desde la semana que viene

En cuanto a lo que fue la presentación de la lencería, Noelia Marzol comentó acerca de que se le juntó todo en el mes de diciembre: “Arrancamos con pocos modelos y hoy celebramos el lanzamiento de 3 modelos más. Este lanzamiento se dió el mismísimo mes del parto”. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención es cómo lucía a poco tiempo de haber parido. “Y este es mi cuerpo hoy, después de 10 días de haber conocido a mi bebota. No me avergüenza, ni voy a ocultarlo. No tengo porque esperar a ‘recuperarme’ para mostrarles nuestro trabajo. Al contrario”, expresó. 

Pese a realizar esta mención para evitar comentarios desafortunados, se la pudo ver intacta y espléndida. Por lo que sus seguidores no tardaron en elogiar su estado. “Estoy orgullosa y agradecida a este cuerpo por haber gestado al amor de mi vida (al igual que a Donatello)”, afirmó.

De esta manera, Noelia Marzol volvió a mostrar su impecable figura a sólo 10 días de haber traído al mundo a Alfonsina. Ella se mostró orgullosa de su figura: “El mismo de siempre, en diferentes versiones. Mi amado cuerpo en un proceso natural de post parto”.

Lee también: Noelia Marzol mostró las primeras fotos de Alfonsina, su segunda hija

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias