¡Sorprendió!

| 25/12/2022

La mamá de Lionel Messi contó por qué le puso ese nombre a su hijo

La mamá de Lionel Messi contó por qué le puso ese nombre a su hijo

Celia, la madre del futbolista campeón del mundo, sorprendió al revelar cómo fue que su hijo terminó llamándose Lionel.

 

Hoy por hoy Lionel Messi posiblemente sea la persona más conocida en todo el mundo, su nombre se ha convertido en una marca y desde que salió campeón del mundo hace una semana, muchos padres decidieron bautizar a sus hijos con el nombre del rosarino. Sin embargo, el capitán de la Selección argentina casi tuvo otro nombre.

Es que según contó Celia, la madre del futbolista, ella pretendía que se llamara de otra manera y fue Jorge, el padre, quien terminó poniéndole Lionel en el registro civil.

"No teníamos nombre de varón a mí siempre me gustó Leonel", reveló la mamá del crack del seleccionado argentino. "Cuando Jorge lo fue a anotar le puso Lionel... cuando vino casi lo mato", agregó Celia. Ante la consulta de porque terminó eligiendo su marido ese nombre, en vez de Leonel como habían acordado, la respuesta tiene que ver por el fanatismo de la pareja por un gran artista. "Nos gustaba mucho Lionel Richie", admitió.

Cuando se supo de esa historia, muchos periodista le preguntaron al propio Lionel Richie que sentía que su nombre había inspirado al padre de Lionel Messi a la hora de bautizar a su hijo. "Primero pensé que se trataba de una broma", reveló, aunque luego agregó: “Y después hice una investigación y ví que fue su madre quien lo dijo. Era verdad. Dejame decirte esto: entiendo que él no pueda cantar y yo quiero anunciar que no puedo jugar al fútbol".

Pero claro, en la Argentina el nombre Leonel hasta ahora era mucho más popular que el de Lionel, por lo que mucha gente terminó diciéndole Leo en vez de Lio. Algo que hasta el propio jugador terminó aceptando: "Mi vieja me va a matar pero ya quedó Leo".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias