FIN DEL AMOR

| 23/12/2022

La separación de Edith Hermida tras 15 años en pareja: "Esta relación tenía..."

La separación de Edith Hermida tras 15 años en pareja: "Esta relación tenía..."

La panelista de Bendita le puso punto final a su relación de más de 15 años con su pareja, Roberto Batata Fernández. Los detalles de la ruptura.

 

Si bien se ha acostumbrado a dar noticias del resto de los personajes de la farándula y a hablar de ellos, esta vez fue el turno para ella misma: Edith Hermida fue la protagonista de la última novedad dentro del mundo del espectáculo después de confirmar su separación tras 15 años de pareja.

El arranque de Bendita, programa en el cual Hermida ejerce funciones como panelista, fue diferente al de otros días, ya que allí se reprodujo un clip en el que 'Socios del espectáculo' notificaba la separación de la periodista con su esposo Roberto Batata Fernández.

“Los que están separados, y es definitivo y para siempre porque lamentablemente no tienen vuelta atrás, son Edith Hermida y Batata. No va más esa pareja. Está confirmadísimo”, aseguraron desde el formato conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

"Algo se había dicho en los últimos tiempos. A ella le preguntaban y contestaba con pocas ganas o con silencios que iban hablando también, pero está claro que algo pasaba en esa relación, y que ese algo no era bueno, sino que adelantaba que la pareja estaba en riesgo”, agregaron.

Lee también: El desgarrador llanto Romina de Gran Hermano al escuchar hablar a sus hijas

"Afirmo lo que dijeron en Socios. No me resulta fácil terminar una relación de mucho tiempo. Hay amor y cariño e intentamos resolver la situación durante mucho tiempo", explicó Hermida después del informe que mostraron en Bendita acerca de su noticia.

Este jueves, el ciclo de El Nueve contó con la conducción de la propia Edith, que se encuentra reemplazando a Beto Casella a raíz de que está enfermo. Además ella destacó: "Es verdad que nos separamos. Hace unos años que estábamos mal y tomamos la decisión, de común acuerdo, que esto era lo mejor".

"Fueron quince años muy lindos con una nena hermosa que queremos. Todo en buenos términos, pero definitivo. Me resulta raro tener que exponerlo, pero es el momento. Yo estoy bien pero bueno, es una relación que ya tenía vencimiento y es mejor así", concluyó la panelista.

Edith es madre de dos hijas, por un lado de Paloma que es hija de una relación anterior y por otro lado también tiene a Amparo, que es producto de su relación con Batata. Siempre tuvieron un perfil muy bajo, recordando que él se desempeña como Contador Público.

Lee también: Wanda Nara se pasó de Photoshop y "rompió un auto": la foto de la que habla el país

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias