20/12/2022

Cómo es el avión en el que volvió la familia de Lionel Messi a la Argentina desde Qatar

Cómo es el avión en el que volvió la familia de Lionel Messi a la Argentina desde Qatar

La Selección Argentina llegó al país y se dieron detalles sobre cómo fue la llegada de Antonela Roccuzzo y los suyos a Argentina.

 

La consagración de Argentina en la Copa del Mundo después de 36 años sigue dando qué hablar en todos los medios, y este martes, con la procesión que realizará la selección ya instalada en nuestro país, se dieron a conocer más detalles sobre cómo fue el regreso de todos desde Qatar.

En este caso, se supo que Antonela Roccuzzo no se detuvo en Buenos Aires como sí lo hizo toda la Selección, sino que se fue directamente hacia Rosario para reencontrarse con toda su familia. La esposa de Lionel Messi se encuentra junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, además de la madre del capitán, Celia Cutticcini.

Si bien Antonela llegó a Rosario por estas horas, la intención es que pronto se sume a los festejos que se harán en Santa Fe, la provincia de la que es oriunda tanto su familia como la de Messi. Esto se daría durante la jornada de mañana, miércoles.

La esposa de Messi prefirió esperar en la casa de su ciudad natal, recordando que esta tarde se realiza la caravana del equipo en las inmediaciones de Ezeiza al Obelisco. Según informaron desde TN, Roccuzzo viajó junto a varios familiares del 10 argentino.

Lee también: El original tatuaje que se hizo Antonela Roccuzzo a modo homenaje

Luego del festejo que realizarán en las calles de Buenos Aires, Lionel viajará a reencontrarse con su familia y se realizará una grandísima celebración en Rosario. La intención es que estos festejos se lleven a cabo en el Monumento Histórico Nacional a la Bandera. Aún no está definido el horario.

El Gobernador de la Provinvia de Santa Fe, Omar Perotti, y el intendente rosarino Pablo Javkin son los encargados de organizar dicho festejo, al cual también se sumarán Ángel di María y Ángel Correa, quienes son oriundos también de la ciudad santafesina y estarán junto a sus familias.

Mientras tanto, hoy la Selección emprenderá una caravana desde Ezeiza, lugar en el que está alojado desde esta madrugada y donde el equipo descansó tras su vuelo, con destino hacia el Obelisco de la Avenida 9 de Julio, en la Ciudad de Buenos Aires. Todavía no se confirmó si el equipo se dirigirá a la emblemática Casa Rosada.

Lo que sí se sabe es que el micro recorrerá las autopistas Riccheri y 25 de Mayo, bajando en avenida San Juan y transitando por la 9 de Julio hasta el Obelisco. El bus parará unos minutos en ese punto y luego seguirá camino por esa arteria hasta tomar la autopista Illia, luego la avenida General Paz hasta Riccheri e ingresar, finalmente y de regreso, al predio de AFA.

Lee también: La emoción de Antonela Roccuzzo luego del triunfo ante Australia

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias