PURO AMOR

| 19/12/2022

El último y mejor regalo que Lionel Messi le hizo a Antonela

El último y mejor regalo que Lionel Messi le hizo a Antonela

La obtención de la Copa del Mundo para Argentina después de 36 años marcó un nuevo día histórico para el 18 de diciembre. Tras la gloria, Messi le dejó un maravilloso regalo a su esposa.

 

Fiesta completa. Pocos en este mundo sienten de esta manera la obtención de la Copa del Mundo como Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y su familia. Es una especie de desahogo, como parte de una historia de fondo que tiene mucho esfuerzo, sacrificio y hasta momentos duros detrás.

Es por ese motivo que Messi y Antonela se quedaron muchos minutos sentados, juntos, plenos de felicidad, teniendo su momento de disfrute, de reflexión, de entender cómo todo ese camino lograba este pico máximo de ebullición. Mientras tanto, familiares y cercanos se acercaban a saludar.

“No sé ni cómo empezar…que orgullo más grande que sentimos por vos", comenzó escribiendo una feliz Roccuzzo en el posteo de Instagram que realizó después de la obtención de la copa. Visiblemente emocionada, la esposa del capitán de la Selección Argentina arrancó ese desahogo.

Luego continuó con una fuerte declaración, una confesión de todo lo que hay detrás de esta historia feliz, recordando todas las críticas que padeció Lionel durante tantos años, ante la exigencia desmedida de muchos y el peso de una ilusión muy grande.

Lee también: Messimanía: un restaurante creó una milanesa con la cara de Lionel Messi

"Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos, que hay que pelearla hasta el final. Al fin se dio, sos campeón del mundo. Nosotros sabemos lo que sufriste tantos años, lo que deseabas conseguir esto”, contó Antonela.

Minutos después de la consagración y esos eternos abrazos con sus compañeros, Messi le pidió a la organización que trajeran a sus tres hijos al césped, hablamos de Thiago, Mateo y Ciro. Fue en ese mismo momento en el que los pequeños, acompañados por Roccuzzo, se fundieron en otro emocionante abrazo con Lionel.

Como parte de estos posteos que se viralizaron en redes sociales, Antonela tuvo la posibilidad de tocar la Copa del Mundo. Minutos después comenzaron a difundirse varias imágenes de la joven de 34 años besando la copa, como parte también de un logro del cual ella también es gran responsable.

Lo más espectacular del caso es que el propio Lionel el que tomó el celular de su mujer, enfocó y gatilló para graficar en imágenes ese momento. Un fotógrafo tan impensado como ideal y único para que Antonela consiga su captura más soñada.

Lee también: El emotivo mano a mano de la periodista Sofía Martínez con Lionel Messi

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias