HISTORIA DE AMOR

| 15/12/2022

En qué extraño lugar empezó la historia de amor del Dibu Martínez y Mandhina Martínez

En qué extraño lugar empezó la historia de amor del Dibu Martínez y Mandhina Martínez

Pese a cómo se lo ve dentro de la cancha, el Dibu Martínez resultó un romántico fuera de ella. Es que Mandinha dio a conocer cómo se fue formando el amor entre ellos.

 

Al igual que en la Copa América, el Dibu Martínez se iluminó en los penales para acercar a la Selección a la final. Esto produjo nuevamente fanatismo en él y la curiosidad sobre cómo esta formada su familia. Ante esto, salió a la luz cómo conoció a Mandhina Martínez.

Desde muy pequeño, cuando Emiliano Martínez jugaba en las Inferiores de Independiente fue visto por un ojeador del Arsenal inglés. Es por eso que compraron su ficha y se lo llevaron a terminar las divisiones formativas en aquel país.

Su familia lo acompañó y se asentó en Inglaterra. Allí comenzó a entrenar el Dibu Martínez y también a relacionarse con el resto del plantel. Entre ellos tenían una costumbre: visitar siempre el mismo restaurante, que casualmente era propiedad de los padres de Mandinha, quien finalmente logró conquistar su corazón.

Ella nació en Londres, pero su madre es brasileña y su padre portugués. Hoy en día se desempeña como diseñadora de interiores. Su especialidad está estrictamente vinculada con los chicos, ya que tiene una marca de decoración infantil a la cual nombró: "Mis sueños Kids".

Lee también: A dónde se fueron de vacaciones juntos Emilia Mernes y El Duki

"Mis padres tenían un restaurante en Londres que era conocido porque iban los jugadores del Arsenal. Y yo en esa época estudiaba en la universidad y también trabajaba en el restaurante ayudando a mis padres, ahí lo conocí, porque iba a comer con sus amigos", contó en diálogo con Mujeres de Selección.

"El era muy tímido y yo también un poco... después lo ví varias veces por la calle, porque vivía cerca, pensaba que me iba a saludar, pero no me saludaba. Creía que como era sudamericano me iba a saludar pero bajaba la cabeza cuando me veía. Pensaba que era un agrandado", reconoció ante las actitudes que tenía el Dibu.

"Después, a través de un amigo en común supe que no era agrandado sino tímido, le daba vergüenza mirarme. Y finalmente a través de un amigo me mandó un mensaje diciendo que no era agrandado sino tímido, 'pero si querés vamos a tomar un café', me decía", dio a conocer sobre el primer contacto que tuvieron.

Así fue como poco a poco el Dibu Martínez logró conquistar el corazón de Mandinha. Hoy en día, se encuentran enamorados y con dos hijos a los cuales crían en un ambiente amoroso.

Lee también: Cómo es el lujoso quincho de Yanina Latorre en su mansión del country

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias