TENDENCIA

| 14/12/2022

Las impresionantes imágenes de Mateo, Thiago y Ciro Messi tras pasar a la final del Mundial de Qatar

Las impresionantes imágenes de Mateo, Thiago y Ciro Messi tras pasar a la final del Mundial de Qatar

Argentina está en la final del Mundial y nuevamente los tres pequeños hijos de la Pulga volvieron a ser noticia en redes sociales, después de un tierno posteo de Antonela Roccuzzo.

 

La Selección Argentina está en la final del Mundial de Qatar. Después de una apasionante y vibrante semifinal ante Croacia con un triunfazo por 3-0, nuestro país volverá a jugar la definición de un mundial de fútbol. El sueño está cada vez más cerca.

De la misma forma que se vivió en nuestro país, Qatar fue una revolución y fiesta argentina después de la apasionante victoria. Es por eso que, los tres hijos de Lionel Messi, no pasaron desapercibidos con sus festejos y hubo una foto en particular que terminó viralizándose.

Como en cada partido y ya siendo casi una cábala, Antonela Roccuzzo y los tres chicos del capitán de la Selección compartieron una foto de todos juntos en el estadio. Allí se vio un gran detalle que nadie dejó pasar: Mateo, Thiago y Ciro Messi vieron el partido en el palco descalzos y con medias.

La publicación reunió más de 4.5 millones de likes en apenas un par de horas, con miles de mensajes de bendiciones a la familia y muchísima alegría por el pase a la final, como parte de una Argentina que vive con fervor y mucha pasión todas estas horas.

Lee también: La fuerte conexión de María Becerra y Lionel Messi

"Solo los hijos de Lionel Messi pueden estar en medias", "Los hijos de Messi descalzos también, les falta sacarse las medias", entre otros, fueron algunos de los cariñosos y tiernos comentarios que hicieron sobre los tres pequeños niños de Lionel y Antonela.

No es la primera vez que los hijos de Messi son tendencia en este Mundial. Ya hace algunas semanas los chicos se sacaron una foto junto a Paulo Londra en el entretiempo del partido contra Polonia y anticiparon el resultado final (salieron con el gesto de 2-0 cuando en ese entonces el partido estaba empatado sin goles), y lo mismo resultó en el duelo de octavos cuando Ciro fue fotografiado jugando con las figuritas del Mundial y vaticinando otro resultado a favor de la Selección.

Alentando fielmente y de principio a fin al 10 de la Selección, este martes los Messi vistieron la ya clásica camiseta alternativa de color violeta, la cual está "inspirada en la igualdad de género, una iniciativa que promueve los valores de diversidad e inclusión", según comentó Adidas tiempo atrás cuando presentó esta indumentaria.

Argentina jugará su sexta final del mundo (1930, 1978, 1986, 1990 y 2014) el próximo domingo al mediodía frente al ganador del cruce de esta tarde entre Francia y Marruecos. Con la emoción a flor de piel, la ilusión se encuentra más fuerte que nunca.

Lee también: Cuál es el dulce que Lionel Messi no puede dejar de comer

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias