08/12/2022

Netflix aumenta sus precios a partir de enero: cuánto habrá que pagar

Netflix aumenta sus precios a partir de enero: cuánto habrá que pagar

Netflix anunció el aumento de los valores en sus abonos mensuales que empezará a impactar en el bolsillo de los usuarios a partir del 8 de enero de 2023. Según informaron desde la empresa, es para poder brindar más valor a la membresía y generar mejor contenido.

Los miembros deberán tener en cuenta a qué tipo de plan están inscriptos para entender cómo estos nuevos precios. Los montos se verán reflejados en el resumen de la tarjeta o en el homebanking de los argentinos recién en el mes de febrero.

 

 

Aumentos en Netflix: cuándo habrá que pagar por cada plan

 

Abono básico: $699
Abono estándar: $1299
Abono premium: 1899

 

Al mismo tiempo, a este monto se le deben sumar los impuestos agregados.

En total, la cantidad de impuestos que se cobran son seis. Partiendo del IVA 21%, el cual impacta en todos los productos que se compren dentro del territorio argentino. Luego están aquellos que el gobierno impuso por el problema económico para tratar de solucionar la falta de divisas.

Impuesto país 8%
Percepción RG (AFIP) 4815 45%
Percepción RG (AFIP) 4815 25% - se suma para quienes superen el consumo de los 300 dólares mensuales

Esta plataforma hace varios meses está en boca de todos por los aumentos y la forma de contratación que posee frente a las nuevas propuestas que salen al mercado y se llevan la mayoría de los clientes.

En el primer trimestre de este año, Netflix perdió al rededor de 200.000 suscriptores globales, pero la más significativa fue la que se llevó en el segundo trimestre con 970.000 bajas de membresía.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias