EL EFECTIVO SIGUE DELICADO

| 07/12/2022

Imputaron por lesiones graves al conductor alcoholizado que embistió al policía en Mascardi

Imputaron por lesiones graves al conductor alcoholizado que embistió al policía en Mascardi
Fotos: Facundo Pardo.
Fotos: Facundo Pardo.

La audiencia de formulación de cargos se desarrolló el miércoles al mediodía. Santiago Vivar Guerrero fue imputado y ahora habrá cuatro meses de período de investigación.

Este miércoles por la tarde se llevó a cabo la formulación de cargos a Santiago Vivar Guerrero, el hombre que con 2,80 gramos por litro de alcohol en sangre y conduciendo su Peugeot 207, impactó contra el efectivo Francis Andrés Isla, quien manejaba su moto y se dirigía a su puesto de trabajo en el destacamento de Villa Mascardi.

En la audiencia, Guerrero fue imputado por lesiones graves provocadas a Isla, aunque el abogado de la querella solicitó que sea por lesiones gravísimas, algo que será considerado a futuro.

Ahora habrá tiempo hasta el 7 de abril de 2023 para continuar con la investigación y determinar la culpabilidad del conductor del Peugeot 207.

Vale destacar que no fue solicitada la prisión preventiva para Guerrero, al tener en cuenta que colaboró en varios pasos del procedimiento judicial, sin intenciones de entorpecer. Al hombre le pedirán que se presente en la fiscalía cada 15 días y que ante cualquier cambio de domicilio o teléfono, dé aviso.

En cuanto a la mecánica del accidente, en la audiencia se detalló que el efectivo policial transitaba en sentido Bariloche/El Bolsón, en tanto que el conductor alcoholizado lo hacía en sentido contrario, corriéndose de carril e impactando contra el uniformado. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias