SIN PRISIÓN PREVENTIVA PARA EL AGRESOR

| 06/12/2022

Un solo golpe causó las serias lesiones al joven policía

Un solo golpe causó las serias lesiones al joven policía
Foto: Matías Garay
Foto: Matías Garay

Este mediodía, en la Sala Pefaure del edificio de los Tribunales de Bariloche, se llevó a cabo la formulación de cargos por lesiones graves contra Darío Leandro Aravales, el único detenido por el ataque al policía Leo Román Álvarez. Hasta tanto culminen las investigaciones, el agresor permanecerá en libertad.

Hallaron al joven efectivo de la rionegrina golpeado, sobre la calle España, y a través de las cámaras que hay en locales del lugar se pudo dar con el agresor, en la tarde de ayer, en el Alto de la ciudad.

El fiscal Gerardo Miranda, efectuó la presentación ante el juez de Garantías Juan Pablo Laurence, por lesiones graves, siguiendo de cerca la evolución del estado de salud por un posible cambio de carátula.

El juez determinó un plazo de cuatro meses para continuar con la investigación y estableció distintas pautas de conducta para Aravales. Deberá presentarse cada 15 días en una unidad policial, no podrá alejarse más de 100 kilómetros de Bariloche y se le fijó una perimetral con respecto a la víctima y sus familiares, quienes viven en Los Menucos, pero están aquí junto al herido en el centro asistencial.

Según habría quedado establecido la discusión comenzó en el bar, y prosiguió en la calle para culminar con un solo golpe que fue el que le provocó las lesiones al efectivo policial. Por su parte, la defensora oficial Natalia Araya, sostuvo que en su momento dará a conocer el motivo que originó la discusión y el posterior desenlace.     

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias