06/12/2022

Esto es lo que necesita decirse cada signo a sí mismo para tener un buen día

Esto es lo que necesita decirse cada signo a sí mismo para tener un buen día

Levantarnos por la mañana de buen humor, con ganas y con una gran actitud es algo que deberíamos hacer todos los días. Este es el mensaje que debes decirte a ti mismo según tu signo.

Hay ciertas frases que podemos decirnos y que nos pueden cambiar el día. Si “llamamos” a nuestras fortalezas a primera hora del día, seguro vamos a estar de mejor humor y vamos a conseguir, también, estar mejor con todo lo que hagamos o con lo que nos traiga el día.

Te contamos cuál es la frase que cada signo debería decirse a diario para mejorar su vida y empezar cada día con muchísimas ganas y vitalidad.

Aries

Aries, eres un signo inseguro de por ti mismo. Y lo sabes. Por ello, si hay una frase motivacional de lo más indicada para ti es: “Yo podré”. Esta frase, aunque no lo parezca, incrementará esta fortaleza que hay en ti a la vez que te sentirás más seguro. ¿Qué mejor que empezar el día alimentando tu confianza? No es que vayas a ser de lo más seguro en ti mismo de un día para otro, pero te aseguramos que verás las cosas de otro modo.

Tauro

Tauro, tu frase del día debería ser “Yo cumplo”. Exacto: para ti, tu palabra es lo primero, aunque sabemos que no siempre tienes ganas de hacer las cosas, de ser el más responsable. Pero, sabes que tienes que serlo. Por ello, cuando te levantes por la mañana, te sientas desganado o no, repítete esta frase. Puedes estar seguro de que te despejarás rápido, volverás a centrarte en ti y en tu forma de ser y serás imparable.

Géminis

Hay días en los que no sabes cómo hacer las cosas. Todo se te puede hacer un mundo y puede que no te sientas con ganas ni energías para llevar a cabo todo lo que el día te tiene preparado. Sabes que esto es algo incluido en tu naturaleza dual y sabes que debes pelear con ello. Por este motivo, la frase que no deberías dejar de decirte a diario o, al menos, cuando te sientas bajo de fuerzas y energía es “Yo puedo con lo que me proponga”. Un poco larga, pero de lo más poderosa para ti.

Cáncer

Al ser de lo más emocional es fácil que las cosas te afecten más que a los demás. Sin embargo, esto tiene su parte positiva y su parte negativa. Por ello, cuando sientas que no puedes, que no tienes ganas, que no estás bien, la frase que debes tener en mente, y mejor si la usas cada día, es “yo siento”. Exacto: aceptando que sientes, estás aceptando que sientes para bien. Que tienes la capacidad de vivir más intensamente la vida. Repítete esta frase y verás cómo empiezas a mejorar tus emociones positivas.

 

Leo

Leo, tu frase es “Yo soy invencible”. No sueles levantarte con pocas ganas, pero siempre hay días o momentos complicados en la vida. Cuando te encuentres en uno de ellos, lo que debes hacer es repetirte esta frase. Y si la incluyes a tu rutina diaria, serás imparable siempre. Recuerda que eres fuerte, recuerda que brillas y que puedes conseguir lo que quieras. Por ello, si alguna vez te sientes más bajo de lo normal, esta frase te recordará quien eres.

Virgo

“No debo analizar todo”. Parece una frase simple, una frase cliché que no vaya a ayudarte en nada. Pero, te aseguramos que será todo lo contrario. Tu personalidad es analítica hasta los extremos, a la vez que perfeccionista y crítica. Tiene sus ventajas, pero también te desgasta mucho. Y lo sabes. Recordarte cada día, por la mañana, que no debes analizarlo todo, te hará empezar el día un poco más relajado. Pruébalo unos días y ya nos contarás.

Libra

“Confío en mi” debe ser la frase que debes repetirte a diario. Libra, sabes que eres una persona a la que le cuesta mucho tomar decisiones y, por suerte o desgracia, la vida se compone de decisiones. Estamos tomando decisiones constantemente, aunque no nos demos cuenta de ello. ¿Cuántas veces has estado en una situación conflictiva o poco buena para ti por hacer caso a alguien más? Pues esto es lo que debe cambiar. Recordarte cada día que confías en ti es lo que necesitas para ir siendo menos dependiente y seguro de ti en este aspecto de tu vida.

Escorpio

Escorpio, tú eres una persona bastante fría y esto puede llevarte a comportarte algo mal con los demás cuando te acabas de levantar. Y, más, si lo has hecho de mal humor. Por ello, una frase que te iría muy bien es el “yo me sé calmar”. Sabemos que no te es fácil hacer eso, pero cuando te vayas repitiendo esta frase, pronto te darás cuenta de que no eres tan “borde” con quienes no lo merecen.

Sagitario

Tú nunca sueles levantarte de mal humor y sueles ser de lo más feliz. Fluyes con la vida y disfrutas y aprendes de todo lo que esta te aporta. Pero, te molesta mucho cuando te tachan de ser una persona irresponsable. Bueno, por ello, tu frase debería ser “soy responsable, lo vean o no”. De este modo, te reafirmas en tu modo de ser y, por mucho que te digan los demás, cada vez te molestará menos. Además, evitarás interiorizar una idea que, además de no ser cierta, puede traerte muchos conflictos internos.

Capricornio

“No tengo que poder con todo” es tu frase. Capri, siempre quieres hacerlo todo, y quieres que todo salga bien. Sobre todo, en lo relacionado con el trabajo. Eres de los más responsables en este sentido y esto te pesa. Aunque no te lo parezca, te pones presión, mucha, tú solito. Por ello, cuando te sientas muy agobiado, o a diario, deberías repetirte esta frase. Así, controlarás un poco más esta adicción al trabajo y a la responsabilidad que conlleva.

Acuario

“No soy así” es tu frase. Sabemos que no te suelen afectar las opiniones de los demás. Pero, también sabemos que hay personas que pueden contigo. Personas que saben cómo hacerte sentir mal de vez en cuando o que pueden, en el peor de los casos, hacerte dudar de ti y de algunas de tus cualidades. Bueno, pues esta frase: reafirmas lo que eres y te recuerdas lo orgulloso que estás de ser de este modo.

Piscis

“Merezco ser amado” es la frase que debes decirte. Debes recordarte que, los demás también deben aportar a tu vida. Deben mostrarte amor, afecto y cariño. No puede ser tú siempre el que vas dando sin que los demás hagan nada por ti. Cuando te sientas abatido por algo o, cada día por la mañana, repítete esta frase. Te recordarás que también mereces que te amen, que te demuestren que eres valioso. Verás cómo no cambia solo tu día, sino también tu vida.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias