SÚPER FELIZ

| 05/12/2022

Débora D'Amato fue mamá por segunda vez y mostró las fotos de su hija Charo

Débora D'Amato fue mamá por segunda vez y mostró las fotos de su hija Charo

La periodista Débora D'Amato se convirtió en madre por segunda vez, ya que recibió a Charo. Ambas esperan el alta para retornar a sus casas y conocer a Lola, su hermana mayor.

 

Débora D'Amato, luego de esperar 9 meses, al fin logró tener en sus brazos a su pequeña hija. La panelista de A la Tarde dio a luz a Charo, quien se convirtió en su segunda hija e inundó de felicidad la casa ante lo mucho que estuvieron esperando este momento.

Por segunda vez en su vida, la panelista se convirtió en madre. Es que Charo nació a primera hora de esta mañana y ya se encuentra en brazos de su madre. Sin ningún inconveniente, ambas salieron ilesas del parto. Ahora, la pequeña recién nacida se suma a Lola, su hermana. 

El encargado de dar a conocer la noticia fue su ex compañero Damián Rojo, quien en su cuenta de Twitter manifestó que Débora se encontraba en buen estado y que ya estaba junto a la pequeña Charo

Además, para darle la bienvenida al mundo, la madre se encargó de que reciba primero su carnet de socia de Independiente, incluso antes que su DNI. Es sabida la pasión que tiene ella por el club y por eso eligió que las cosas se den así. 

Lee también: Morena Beltrán confesó cuál fue el sueño de su vida que le pudo cumplir a su papá

"Bienvenida al mundo Charo D’amato, hija de Débora D'amato. Tu historia dirá que naciste el 5/12/2022 a las 8:46 hs. Pero lo más importante es que desde las 9:05 sos la socia número 102.786 de Independiente. para sacarte el DNI tenemos tiempo", escribió Damián dando a conocer la noticia. 

Por lo pronto, todavía no le han dado el alta a la madre, ya que es todo muy reciente. Se aguardará para ver cómo avanzan ellas para poder enviarlas juntas a su casa. En cuanto a Charo, se pudo saber que el peso de la pequeña es de 3.150 kg.

Una vez pasado el parto, cuando Débora se recuperó y pudo tomar su teléfono se encargó de sacarle una foto para presentar a Charo en sus redes sociales. “Bienvenida Charo de mi corazón", escribió en un tuit junto a una imagen de ella.

De esta manera, Débora se convirtió nuevamente en madre, esta vez de la pequeña Charo. Ahora quedará esperar el alta para volver a casa y presentársela a Lola, su hermana.

Lee también: Qué camioneta de alta gama Wanda Nara le regaló a Kenny Palacios, su peluquero amigo, por su cumpleaños

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias