UN GRAN GESTO

| 05/12/2022

Morena Beltrán confesó cuál fue el sueño de su vida que le pudo cumplir a su papá

Morena Beltrán confesó cuál fue el sueño de su vida que le pudo cumplir a su papá

La joven periodista de ESPN decidió hacerle un soñado regalo a su padre y no ocultó su emoción al relatar esta experiencia.

 

El Mundial de Qatar no deja de arrojar múltiples historias que giran alrededor de los famosos. El evento futbolístico más importante viene generando grandes noticias por estas horas, y es que además de lo deportivo también tiene que ver con todo aquello que lo rodea.

Uno de los relatos que más conmovió por estas horas es la experiencia de Morena Beltrán. La periodista viajó a Medio Oriente para seguir las inmediaciones del certamen y como una de las piezas más importantes de ESPN, pero con el detalle no menor de poder hacer este viaje junto a Fabián, su papá.

Argentina debutó el martes 22 frente a Arabia y Beltrán estuvo ahí para vivir ese momento con su papá. Ella decidió regalarle ese viaje, como parte fundamental de una pasión que se transmitió y también como uno de los responsables de la carrera que terminó haciendo la periodista.

“Para mí, hay pocas cosas más lindas en la vida que poder compartir estos momentos con él. Por cómo nos une el fútbol, por lo que representa un Mundial, por la admiración que él le tiene a Leo Messi y por verlo feliz”, explicó la rubia días atrás.

Lee también: Fin del misterio, se conoció quién es el novio de Morena Beltrán

Por estas hora se difundió el video del encuentro entre padre e hija, con ambos explicando todo lo que significa este sueño cumplido. “Ella junto con mi familia me dieron esta sorpresa hermosa de cumplir un sueño y poder venir a ver un Mundial, a Argentina y sobre todo poder ver a Messi”, reconoció Fabián en una entrevista.

“Creo que el regalo que cualquiera de sus hijos o de su familia le quisiera hacer para intentar devolverle un poquito de todo lo que hizo, lo que hace por nosotros, por la generosidad que tiene, por el valor que le da al compartir. Yo lo venía pensando y mamá justo hace un grupo y fue como todo de un día para el otro, nos pusimos todos de acuerdo”, contó por su parte Morena, notariamente emocionada.

“Para mí era una emoción muy grande vivir un Mundial, que ya internamente lo iba a procesando. Poder vivirlo con mi viejo es impagable, así que estoy muy feliz de que estés acá. Si soy hoy quien soy es por ellos, es por mi familia y es por inspirarnos y por alentarnos a ser lo que queramos ser, que trabajemos por eso, que nos esforcemos por eso”, agregó la joven de 23 años.

A pesar de su juventud, Beltrán logró consolidarse en los grandes medios como una de las caras más importantes, a partir de su análisis y visión a la hora de entender el deporte. Apasionada por su profesión, hoy disfruta de un Mundial soñado junto a su padre y viendo cómo a su vez la Selección Argentina avanza firme en el certamen.

Lee también: Qué camioneta de alta gama Wanda Nara le regaló a Kenny Palacios, su peluquero amigo, por su cumpleaños

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias