AFFAIRE FRUSTRADO

| 05/12/2022

Alfa contó por qué rechazó tener un amorío con Moria Casan antes de Gran Hermano

Alfa contó por qué rechazó tener un amorío con Moria Casan antes de Gran Hermano

Como parte de una nueva anécdota, el participante de Gran Hermano le confesó a sus compañeros que tuvo la oportunidad de tener un romance con la diva y el video se hizo viral.

 

Las semanas de convivencia dentro de la casa de Gran Hermano siguen generando mucha tensión, discusiones, peleas acaloradas y más a raíz del encierro. Cada día que pasa deja alguna perlita entre los participantes, sin embargo, a pesar del clima poco feliz, existen algunos momentos para relajarse y distenderse.

No todos son enfrentamientos dentro de Gran Hermano, y si existe un participante que siempre tiene alguna salida desopilante a través de sus anécdotas, ese es Walter 'Alfa' Santiago. Genera un momento de distensión, más allá de sus comentarios y la intensidad con la que muchos participantes lo definieron.

Alfa suele tener muchas ocurrencias y al ser el más veterano de la casa siempre sale con alguna anécdota, más allá de lo poco creíbles que resulten. En esta oportunidad, el participante relató una historia que lo tuvo de protagonista junto a Moria Casán.

Ante la mirada atenta de sus compañeros María Laura ‘Cata’ Álvarez, Marcos Ginocchio y Julieta Poggio, el concursante llegó a contar que se topó con Moria en la calle y que la diva hizo un intentó por conquistarlo. Sin embargo, él la rechazó.

Lee también: Los memes más divertidos de la eliminación de Cata de la casa de Gran Hermano

“Se abre el vidrio y era Moria Casán. Automáticamente, bajé la ventanilla y le dije ‘Moria’. Porque ves un conocido y...”, comenzó explicando Alfa. Luego continuó: “Me dijo ‘Hola, ¿cómo está, bombón?”, en referencia a la supuesta respuesta de la One.

El participante de Gran Hermano explicó que la diva manejaba un auto que había pertenecido a un amigo de él, y fue por eso que pudo encarar el diálogo con herramientas. “Le pregunté si se lo había comprado a Mariano, ella afirmó y le comenté que lo conocía”, agregó.

Según comentó después, Moria quiso invitarlo a tomar algo: “Me dijo ‘¿Y a dónde va ahora, usted bomboncito?’”. “Yo tenía unos chocolates en la guantera. Le dije ‘Ahora a mi casa’ y le tiré un bombón de auto a auto. Pero porque era Moria”, aseguró Alfa.

Sin embargo, ella lo invitó a tomar un café: “Le dije que me estaba yendo a mi casa, pero me respondió ‘No seas tonto. Dale, vamos, seguime’”. “Puse primera y me fui a la mierd... Me fui a mi casa”, sentenció Walter. La anécdota del romance frustrado terminó, pero el video rápidamente se viralizó en Twitter.

Lee también: El repudiable comentario de Agustín de Gran Hermano sobre Lali Espósito

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias