FUE TENDENCIA

| 05/12/2022

¿Loly Antoniale fue mamá en los Estados Unidos? La verdad tras la foto viral

¿Loly Antoniale fue mamá en los Estados Unidos? La verdad tras la foto viral

La modelo subió a sus redes un posteo disfrutando de unos días de playa junto a una niña. Rápidamente se rumoreó de que sería su hija, aunque ella misma salió a aclarar la situación.

 

Desde que finalizó su relación con Jorge Rial en 2015 con una escandalosa separación, Loly Antoniale desapareció de los medios del espectáculo y rehizo su vida. Ya sin los flashes de la farándula y advirtiendo que muchas puertas se le cerraron a pedido de su ex, regresó a su Córdoba natal y comenzó desde cero.

Loly pasó un largo tiempo entre las sombras, sin embargo este último año comenzaron a conocerse algunos detalles de sus nuevos rumbos y de cómo logró rearmarse. Alejada de los medios, luego de estar un tiempo en Córdoba se radicó en Miami para hacer un borrón y cuenta nueva.

Desde la ciudad estadounidense fueron llegando novedades. Cuentan que se casó con Walter Mercury, un empresario argentino reconocido dentro de la industria musical por ser representante de varios artistas (Marc Anthony, Wisin y Yandel, entre otros).

Pero, más allá de reflotar estas novedades y de rumorearse hasta un affaire con un cantante de cuarteto de Córdoba después de reiteradas crisis con su esposo, lo cierto es que Loly siguió manteniéndose muy al margen en redes sociales, no dio declaraciones y en su Instagram bajó notoriamente su actividad.

Lee también: Marcelo Polino contó con detalles donde vive Loly Antoniale en Miami: “No es lujoso como…”

Días atrás, el pasado 18 de noviembre, Antoniale festejó su cumpleaños número 35 desde Estados Unidos y reapareció en las redes con un posteo festejando junto a su familia. Para la ocasión decidió pasar unos días en Disney junto a su hermano Sebastián y su sobrina Isa.

Pero en las últimas horas la modelo subió otro posteo a su Instragram y extrañamente se viralizó. "Definitivamente, estoy ganando", indicó al pie de una foto jugando a las cartas en la playa en diálogo con otras divirtiéndose en el mar y abrazando a una niña.

Esto despertó mucha inquietud en sus seguidores, como parte de una foto que de manera muy repentina comenzó a circular en redes con la versión de que posiblemente era su hija. Sin embargo, lejos de esa realidad, era la misma Isa quien se encontraba en la foto.

"¿Es tu nena? Bellas", preguntaron varios usuarios en el Instagram de Loly. A lo que la famosa aclaró: "Es mi ahijada". Y claro, se trataba de la misma niña con la que compartió Disney días atrás y sabiendo que toda su familia se encuentra en Estados Unidos junto a ella pasando estas últimas semanas.

Lee también: El ex mejor amigo de Loly Antoniale contó la dolorosa razón por la que se separó de Jorge Rial

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias