05/12/2022

Habrá vuelos directos entre Brasil y San Martín de los Andes

Habrá vuelos directos entre Brasil y San Martín de los Andes

Aerolíneas Argentinas confirmó que para la temporada de invierno 2023 tendrá dos frecuencias semanales que conecten San Martín de los Andes y Brasil. La ruta aérea estará operativa desde el 3 de julio desde Aeroparque, los lunes y viernes, con sus respectivos regresos a Brasil los martes y sábados.

Se dio a conocer la novedad en la 161° Asamblea del Consejo Federal de Turismo que se realizó en Bariloche, y que estuvo presidida por el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y contó con la presencia de la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras.

En el encuentro estuvo presente el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, y el director comercial, Fabián Lombardo, quien estuvo a cargo de la presentación de la oferta de vuelos de la compañía.

Bariloche será uno de los destinos con más frecuencias desde San Pablo de cara a la próxima temporada de invierno con una programación que comenzará el 3 de julio con 4 vuelos directos los días lunes, jueves, viernes y domingos, y 3 frecuencias los días martes, miércoles y sábados con escala en Aeroparque.

Ceriani, indicó que “después de la excelente temporada de invierno que vivimos este año, nos anticipamos a programar y poner a disposición del mercado brasilero la venta de pasajes para el 2023. Estos vuelos forman parte de nuestro plan estratégico para potenciar el turismo receptivo desde Brasil hacia los principales destinos turísticos de invierno”.

“Estamos seguros de que la próxima temporada será muy importante para todo el sector turístico”, añadió.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias