05/12/2022

Tragedia en Allen: Hallaron sin vida al niño que fue arrastrado por la correntada

Tragedia en Allen: Hallaron sin vida al niño que fue arrastrado por la correntada

Tras dos horas de búsqueda e intensos rastrillajes, el menor de 10 años fue hallado sin signos vitales. El día de ayer, en horas de la tarde, el niño junto a su hermana habían ingresado a bañarse en una zona del río en Allen.

“Fue encontrado por unos vecinos en la puntilla del balneario”, confirmó a FM Terapia el director de Defensa Civil, Jorge Riffó. 

Los Bomberos Voluntarios y la Defensa Civil montaron un operativo en la zona del Arroyón, un sector no habilitado para bañarse del río en Allen y el lugar donde fue arrastrado por la correntada. 

Quienes lo encontraron notaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que practicaron técnicas de reanimación. Fue trasladado al hospital de Allen donde el personal de salud confirmó el descenso. 

En tanto su hermana, fue rescatada por la Defensa Civil y en estos momentos se encuentra en el hospital bajo observación. 

En el hecho intervino la Fiscal de turno y se aguarda que solicite la autopsia correspondiente para confirmar la causa de fallecimiento.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias