FESTEJOS POR EL TRIUNFO DE ARGENTINA

| 05/12/2022

Un joven cayó de la caja de una camioneta y sufrió un traumatismo de cráneo

Un joven cayó de la caja de una camioneta y sufrió un traumatismo de cráneo
Imagen ilustrativa de archivo
Imagen ilustrativa de archivo

El día sábado, durante los festejos por el pase a cuartos de final de Argentina en el mundial, se registraron diversas situaciones de tensión y de disturbios, así como accidentes en el centro de la ciudad. En este marco, un joven de 23 años se accidentó de gravedad y ahora permanece internado en el Hospital Zonal. 

Lee también: Después del partido, los problemas: un conductor conducía con 2,37 gr/l de alcohol en sangre

Luego del triunfo de la Selección Argentina, miles de hinchas coparon el centro de Bariloche para festejar. Según informaron fuentes policiales a El Cordillerano, en el sector de Mitre y Rolando particularmente, se desataron numerosas discusiones y disturbios, con menores de edad involucrados, que precisaron de la intervención de la Policía. 

En este contexto, una de las situaciones más graves, fue la ocurrida a las 18 horas en Albarracín y Frey, cuando un joven de 23 años, que viajaba en la caja de una camioneta conducida por su padre, cayó violentamente a la cinta asfáltica, tras una maniobra del conductor. El tío del joven, quien circulaba como copiloto en la camioneta, indicó a la Policía que siguieron marcha dado que no se habían percatado de que el joven se había caído. 

El accidentado fue asistido por bomberos voluntarios y fue trasladado con urgencia al Hospital Zonal, donde los médicos determinaron que sufrió un traumatismo de cráneo grave y golpes varios, como consecuencia del impacto. Con todo esto, según informó Leonardo Gil, director del hospital, a este medio, el hombre se encuentra al momento internado en observación.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias