EN MODO CAMPAÑA

| 05/12/2022

En las próximas semanas, Javier Milei estará en Bariloche

En las próximas semanas, Javier Milei estará en Bariloche
En su visita anterior a Bariloche (Foto: Matías Garay).
En su visita anterior a Bariloche (Foto: Matías Garay).

La semana pasada, el actual intendente de la localidad rionegrina de Campo Grande, Ariel Rivero, anunció su paso a las filas del partido del diputado Javier Milei y que él será su candidato a gobernador en Río Negro.

Esto sorprendió en el ámbito político, ya que Rivero siempre estuvo en las filas del peronismo, más referenciado con el exsenador Miguel Pichetto, aunque en los últimos años, se diferenció del Frente de Todos.

Ahora, confirmó a este diario que en pocos días él estará en la ciudad, para pulir detalles del armado de Libertad Avanza en la región.

Además, también sostuvo que en algunas semanas, el diputado Javier Milei visitará algunas ciudades rionegrinas, entre las que se destaca Bariloche, la cual, según el relato del propio jefe comunal, “conoce muy bien”.

Adelantó también, que apuntará a tener candidatos en diferentes localidades y que la nuestra no será la excepción. Sin embargo, Rivero fue cauto a la hora de dar nombres y dijo que todavía está en pleno armado, por lo que prefiere resguardar a las personas, hasta tanto se haga un lanzamiento oficial.

Finalmente, Rivero aclaró que si bien señaló hace unos días, que Milei le hace acordar a Carlos Menem, se refiere al carisma y llegada que el dirigente libertario tiene con la gente y que ese efecto, es comparable con lo que el expresidente producía en 1989.   

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias