QATAR 2022

| 04/12/2022

Se disputa una nueva llave de octavos, Brasil conocerá su futuro este lunes

Se disputa una nueva llave de octavos, Brasil conocerá su futuro este lunes

Este lunes se definirá una nueva llave de cuartos de final, con presencia de equipos asiáticos para seguir dando el golpe. Brasil intentará recuperarse del tropezón frente a Camerún, tras la derrota por uno a cero.

Japón y Croacia abrirán la jornada mundialista. A partir de las 12 en el Estadio Al Janoub comenzará a definirse un nuevo clasificado para los cuartos de final. Japón se quedó con el liderazgo de su Grupo E, sacándose de encima a rivales como España y Alemania. Quiere demostrar que no fue casualidad y que en serio quiere seguir avanzando en esta odisea. Los subcampeones del mundo fueron escoltas de Marruecos y quieren levantar su imagen, pese a que llegan a esta instancia invictos.

A partir de las 16 Brasil y Corea del Sur serán los protagonistas de un partido vibrante. Brasil claro candidato a quedarse con el certamen viene de caer con un equipo alternativo frente a Camerún. Corea venció a Portugal en la última fecha y se cargó el sueño uruguayo de avanzar a octavos. El Estadio 974 será el escenario elegido para el duelo.

Los ganadores de cada partido se enfrentarán en cuartos de final el viernes desde las 12, en el estadio Ciudad de la Educación, por el lado de la llave de Argentina y Países Bajos en semifinales.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias