04/12/2022

Diego Albistro se quedó con el Máster 2022 de squash

Diego Albistro se quedó con el Máster 2022 de squash

Diego Albistro fue el ganador del torneo de cierre de la Liga Rionegrina de Squash, un circuito que cuenta con cuatro fechas durante el año. Del Máster 2022, participaron quienes habían clasificado en los ocho primeros puestos del calendario anual de todas las categorías de la competencia.

En la definición de primera, el jugador chubutense se enfrentó en una disputada final con Gustavo Lomaglio de Bariloche, y se impuso por 3 a 2. “Creo que fue el partido más duro del año que tuve con Gustavo”, señaló.

“Con él hace cuatro o cinco años que venimos compitiendo en el Patagónico. Somos muy amigos, nos llevamos bárbaro”, expresó Diego Albistro, ganador de Primera, que es oriundo de Trelew y hoy se encuentra entrenando en el Club Alemán de Neuquén.

“En este partido, en particular, creo que dominó él la mayor parte, yo estuve aguantándolo y, al final, me desprendí un poco, jugué un poco mejor el último game”, indicó. 

Fue un gran 2022 para el jugador que hoy se quedó con el Máster rionegrino, y en el año consiguió dos torneos en Chubut, y cuatro de las seis fechas patagónicas, Trelew, Madryn, La Angostura y Neuquén, y también se consagró campeón patagónico. “Fue un año largo que empezó en febrero con la pretemporada en Neuquén”, contó.

Después de las vacaciones, comenzará a preparar las competencias 2023. “Voy a afrontar el calendario nacional completo, que empieza el 24 de marzo. Voy a hacer todo el calendario nacional y todo el calendario patagónico”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias