TORNEO LOCAL

| 04/12/2022

Impresionante reacción de Alas y la serie quedó empatada

Impresionante reacción de Alas y la serie quedó empatada
Fotos: Facundo Pardo
Fotos: Facundo Pardo

En uno de los partidos de Primera División A por las semifinales del torneo federado de fútbol local, Estudiantes Unidos estaba ganando 2 a 0 a Alas Argentinas con goles de Franco Montero y Matías Vargas. En el primer tiempo el equipo de Pablo Canavari hizo todo bien, incluso por momentos con un gran despliegue de fútbol y con el equipo de Ñirihuau que estaba lejos de reaccionar. Pero en el segundo tiempo llegaron los goles de Tomás Hercigonja y Santa Cruz para igualar el partido en una llave abierta para los dos planteles. 

La otra llave se comenzará a disputar el próximo miércoles desde las 18.30 entre Puerto Moreno y Cruz del Sur en la cancha de los kilómetros.

Será el partido de ida y todo se retrasó debido a que el equipo "Cruzado" estaba disputando el Torneo Regional Federal Amateur, del cual quedó eliminado en Centenario por 4 a 0 el domingo en la localidad neuquina.

En los partidos de semifinales de la Segunda división, el sábado Las Piedritas le ganó a Estrella del Sur 1 a 0 y el domingo, Boca Unidos y Martín Güemes igualaron 0 a 0.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias