TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR

| 04/12/2022

Centenario goleó a Cruz del Sur 4 a 0

Centenario goleó a Cruz del Sur 4 a 0

En el partido de vuelta de los octavos de final de la Patagonia del Torneo Regional Federal, Centenario, en su casa, en La Colonia, goleó 4 a 0 a Cruz del Sur, por intermedio de Matías González, San Román, Ignacio López y Pablo Firmo. 

El equipo neuquino no fue más que los de Alejandro Alcoba, pero tuvieron la contundencia necesaria para pasar a cuartos de final. En el partido de ida jugado en Bariloche habían igualado 1 a 1.

En el primer tiempo Cruz del Sur comenzó a presionar bien arriba, y ahogó por momentos a los locales, de hecho tuvo varias pero no pudo convertir. 

Centenario se paró de contra y a partir de allí planificó el juego. Todo era de los barilochenses, pero llegó el primer contragolpe y Matías González a los 31 minutos puso el 1 a 0. Once minutos más tarde de otra contra perfecta, San Román -luego de un gran pase de Jara- marcó el segundo.

En la madrugada del complemento llegaría el de Juan Ignacio López para poner a Centenario 3 a 0 arriba y a los 33 de la segunda etapa Pablo Firpo sentenciaba la serie con el 4 a 0 final.

El equipo de Bariloche no mereció semejante diferencia, sobre todo por lo hecho en el primer tiempo, pero Centenario tuvo contundencia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias