04/12/2022

El squash rionegrino cerró el año con el Máster en Bariloche

El squash rionegrino cerró el año con el Máster en Bariloche

Culminó el último torneo del año de la Asociación Rionegrina de Squash que convocó a quienes clasificaron en las primeras ocho posiciones de las distintas categorías, luego de las cuatro fechas de la Liga Rionegrina disputadas durante el año.

Fueron tres jornadas de grandes emociones, protagonizadas por jugadores y jugadoras de la región, en el club El Faldeo. Hoy fue día de definiciones, con las semifinales jugadas por la mañana; y, a partir de las 13, se comenzaron a jugar las finales.

En Damas A, el título fue para Paula Gómez que superó por 3 a 1 (14-12 13-11 4-11 11-9) a Dolores Vallejos en una definición barilochense de la categoría femenina.

En Primera, la final fue protagonizada por el jugador local Gustavo Lomaglio, que venía de conseguir el título de la liga cordobesa, y Diego Albistro, de Trelew, representando en esta oportunidad al Club Alemán de Neuquén. El partido de alta intensidad, se jugó con clima de final, y finalmente fue para Albistro por 3 a 2 (7-11 11-7 11-4 12-14 11-4).

El cierre del certamen se completó con la premiación en la que hubo reconocimientos y sorteos, además de las distinciones a los ganadores y las ganadoras de cada categoría.

La comisión directiva de la asociación destacó, además, el crecimiento de los menores y el apoyo a su participación en diversos torneos, además del desarrollo de las categorías femeninas.

 

Resultados Máster 2022

 

Primera Categoría

  1. Diego Albistro (Nqn)
  2. Gustavo Lomaglio (Brc)

 

Damas A:

  1. Paula Gómez (Brc)
  2. Dolores Vallejos (Brc)

 

Segunda Categoría:

  1. Ricardo Manente (Nqn)
  2. Pablo Fuentes Llevana (Brc)

 

Tercera Categoría

  1. Juan Manuel Miguenz (Nqn)
  2. Teo Díaz Silin (Brc)

 

Cuarta Categoría

  1. Santino Giovannini
  2. Mariano Giovannini (Brc)

 

Quinta Categoría

  1. Daniel Bordón (Brc)
  2. Martín Angaut (Brc)

 

Damas B

  1. Martina Nuñez (Brc)
  2. Mariela Heintz (Brc)

 

Fair Play: Lurdes Ríos (Brc)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias