¡Al natural!

| 04/12/2022

La foto sin maquillaje de Wanda Nara que explotó las redes sociales

La foto sin maquillaje de Wanda Nara que explotó las redes sociales

La modelo compartió una selfie desde la cama y recién despierta, que generó revuelo entre sus seguidores. 

Wanda Nara está en Argentina, desde hace unos días, luego de su escapada a las Islas Maldivas donde trató de recomponer su relación con Mauro Icardi.

En medio de sus compromisos laborales en el país, la modelo compartió una foto en la que hizo un despliegue de su sensualidad y sorprendió al mostrarse sin una gota de maquillaje, a diferencia de la mayoría de las publicaciones que realiza. 

Leé también: Ángel de Brito contó qué planea Wanda Nara en su futuro lejos de Icardi

En medio de los rumores sobre su relación con L-Gante, con quien se habría reencontrado luego de su fugaz amorío, la empresaria sorprendió a sus seguidores por la mañana, al compartir una foto muy sensual después de despertar y sin ningún tipo de retoque realizado con editores de imágenes. 

Wanda se tomó una selfie aún desde su cama, con muy poca ropa, pero tapando sus partes íntimas con el acolchado.

“Buen día, Argentina”, expresó la modelo, sin una gota de maquillaje y dejó ver su rostro al natural en el que se pueden observar algunas pecas y lunares que rodean sus pómulos, como así también sus ojeras debajo de sus ojos, producto de su exigente rutina y por la cantidad de viajes que realizó en los últimos días, desde Turquía a Maldivas, su regreso a Estambul y con la escapada a Argentina. 

Leé también: Por qué Mauro Icardi borró todas sus fotos con Wanda Nara a días de haberse reconciliado

Tras ver la foto de Wanda, sus seguidores le dejaron varios mensajes relacionados con su rostro. “Pero qué L-Gante amaneciste”, “En cada foto que salgas sin maquillaje te diré lo mismo... ¡sos hermosa mujer! Al natural aun mas”, “Se te nota… La felicidad plena estando en la Argentina”, “Hola Wanda, buenas tardes. Se te ve linda”, “Mañana me quiero levantar y ser vos”, le expresaron algunos de sus seguidores, que la elogiaron por mostrar su rostro recién levantada. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias