¡Lo contó!

| 04/12/2022

La experiencia paranormal de Iliana Calabró y su papá fallecido

La experiencia paranormal de Iliana Calabró y su papá fallecido

La actriz sufrió la pérdida del humorista en 2013, pero reveló que aún se siente acompañada por él.

Iliana Calabró fue una de las invitadas de PH, Podemos Hablar y recordó a su papá, Juan Carlos Calabró durante su paso por el programa. En el punto de encuentro, la actriz dio a conocer una experiencia paranormal con su padre y contó el mensaje que recibió de él. 

Leé también: Marcelo Polino contó cómo será el futuro de Amalia Granata en 2023

“Hace mucho tiempo me pasa. Estaba con mi hijo, estaba compartiendo una charla y era la primera vez que íbamos a almorzar juntos. Escucho que alguien estaba aplaudiendo, era un colibrí que estaba adentro del departamento entre el screen y la ventana. Esto me pasa muchas veces con mi papá”, comenzó diciendo Ileana, ante la atenta mirada de los otros invitados y de Andy Kusnetzoff.

Haciendo una entrevista, aparece un colibrí cuando estaba hablando de mi papá. Dos días, después, estaba con una amiga de la infancia que no veía desde hace tiempo porque ella vive en Francia, estábamos hablando de las cosas compartidas, y aparece un colibrí. Siento que es mi papá que viene a compartir”, agregó sobre estas visitas que le ocurren bastante a menudo. 

Además, la modelo reveló que Juan Carlos se comunicó con su familia, a través de una médium y dio a conocer su último mensaje. “Cuando muere papá, intentaron ver si había podido ascender…él se instaló al lado de esta médium para pedirle una voluntad que él quería que se cumpla antes de partir”, relató Iliana. 

Tenía que ver con un anillo que mi mamá tenía, que era el anillo del rating, y que quería que pasara a manos de mi hermana, porque Marina iba a sufrir mucho por su ausencia, por eso él quería tener ese punto de conexión con ella, antes de poder elevarse”, agregó. 

Mamá puede regalar muchas cosas, pero ese le iba a costar mucho porque era también un punto de conexión con él. Mi mamá se ponía ese anillo antes que mi papá empezara cada ciclo, lo llevaba”, recordó la actriz. 

Leé también: La explosión de un país en contra de Lali Espósito

“Mi mamá no quería y el día que mi hermana cumplía 40 años, mi tío me dijo que se terminaba el tiempo y que tenía que darle el anillo…Al día siguiente me llega un mensaje, como si mi papá hablase, que se había cumplido tal como el quería. Lo escribió la señora y me lo transmitió. Cuando mi hermana se enteró, se largó a llorar”, cerró Iliana sobre su experiencia paranormal con su papá. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias