¡Se lo dijo!

| 04/12/2022

El vaticinio de Pitty La Numeróloga sobre la China Suárez: “Que no se…”

El vaticinio de Pitty La Numeróloga sobre la China Suárez: “Que no se…”

La especialista en numerología analizó lo que le dijeron las cartas sobre la actriz y su relación con el cantante.

Luego de que pronosticara el futuro de Wanda Nara y Mauro Icardi, Pitty, La Numeróloga realizó un vaticinio sobre la relación de La China Suárez con su actual novio, Rusherking y le hizo un especial pedido, al ver la numerosa familia de la actriz. 

Leé también: El paseo de la China Suárez por el desierto de Qatar

“A La China la veo disfrutando, como dije la otra vez acá, es un momento en el que ella tiene que disfrutar, divertirse pero no creo que esta sea su última pareja”, comenzó diciendo la pitonisa sobre la actriz en Implacables, luego de analizar el futuro de Icardi con Wanda. 

“Creo que está buenísimo, que es un amorío, es una pasión que la hace sentir bien. Recupera su autoestima y que lo disfrute mucho”, agregó Pitty, al verla mejor luego de estar en pareja varios años con Benjamín Vicuña, con quien no finalizó en buenos términos su relación. 

Sin embargo, al ver que ya tiene tres hijos, Rufina de su vínculo con Nicolás Cabré, Magnolia y Amancio, con el chileno, la numeróloga le hizo un especial pedido a la también cantante. "Que no se embarace, qué se deje de joder”, le pidió sin vueltas por la numerosa familia que ya tiene. 

Va a tener más hijos, pero yo la veo en una relación con un hombre mucho más estructurado”, aclaró Pitty, sobre lo que ve en el futuro de la actriz y que en un principio, no sería con su actual pareja. 

Leé también: Cinthia Fernández confesó por qué odia a la China Suárez

“Quizás haya más ruido, más amoríos que nos van a entretener a la gente que nos dedicamos a observar, pero más adelante vemos algo más serio”, cerró la especialista en numerología sobre lo que le depara a La China, tras su relación con Rusherking, que hoy por hoy está muy consolidada. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias