HOY CONTINÚAN EN EL PARQUE INDUSTRIAL

| 04/12/2022

Finalizaron las competencias del Desafío ECO YPF en Catedral con buen desempeño de estudiantes barilochenses

Finalizaron las competencias del Desafío ECO YPF en Catedral con buen desempeño de estudiantes barilochenses

Bariloche fue el escenario de una nueva edición del Desafío ECO YPF, donde 100 cursos de sexto año de escuelas técnicas de todo el país compitieron en una carrera de autos eléctricos realizados por ellos. Los representantes de Bariloche tuvieron un buen desempeño pero no les alcanzó para hacer podio. La revisión técnica y la primera competencia se realizó en la base del cerro Catedral.

En un impactante escenario natural se corrió el " SetUp Challenger" y el “Sprint Femenino”. Hoy, domingo, la competencia continuará en el Parque Tecnológico Industrial de la ciudad. 

El colegio Tecnológico del Sur terminó en el puesto 21 , mientras que el Centro de Educación Técnica N° 2 finalizó en el puesto 29. El CET N° 1 de General Roca terminó en el puesto 4, siendo el colegio con mejor posicionamiento de los 8 rionegrinos.

Los tres equipos que consigan más votos serán los ganadores de ECO FAN y adelantarán cinco puestos en la grilla de partida de la carrera "ENDURANCE". Además, obtendrá una beca de la organización, por la totalidad del costo de inscripción en el campeonato 2023.

Cada colegio técnico deberá intentar obtener la máxima cantidad de "Me gusta" a la placa correspondiente a su escuela, en la página oficial de Facebook del evento. Los tres equipos que consigan más votos serán los ganadores de ECO FAN.

El Desafío ECO YPF cuenta con el apoyo del gobierno de Río Negro, de la Municipalidad de Bariloche, Catedral Alta Patagonia, y Vía Bariloche, entre otros.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias