TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR

| 04/12/2022

Cruz del Sur se la juega en Centenario

Cruz del Sur se la juega en Centenario

El equipo dirigido técnicamente por Alejandro Alcoba volverá a verse las caras con Centenario, el domingo a las 18 horas, en La Colonia, con el arbitraje del bahiense Sebastián Navarro.

Los neuquinos vinieron a hacer negocio en el choque de ida y buscaron en el primer tiempo ahogar a los barilochenses, algo que no les salió del todo bien porque se fueron al descanso perdiendo 1 a 0. En el complemento, Centenario consiguió el empate y a partir de allí se "fundió" físicamente y Cruz del Sur pudo haberlo ganado. Esto es lo que tiene en cuenta Alcoba, que físicamente el plantel "Cruzado" es muy superior, y en base a ello planteará el partido de vuelta.

Alcoba tuvo bastantes inconvenientes con algunos jugadores golpeados y lesionados. Pudo recuperar varios y por ello la probable formación para enfrentar a los de la vecina provincia será: Alejandro Higuita Barrera, Jorge Mansilla, Orión Espinoza, Andrés Fratini y Alexander Sepúlveda; Ignacio Paredes, Emiliano Millaman, Jonathan Moreira y César Gómez; Diego Trotta y Luciano Orzo.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias