03/12/2022

Escapada para el finde XXL: cuánto sale un viaje y los mejores precios para viajar en el país

El próximo fin de semana largo será del 8 al 11 de diciembre. ¿A dónde puedo ir y cómo encontrar las mejores promociones en viajes?

Escapada para el finde XXL: cuánto sale un viaje y los mejores precios para viajar en el país

El próximo fin de semana largo en la Argentina será del 8 al 11 de diciembre, por el feriado del Día de la Inmaculada Concepción de María. Esta jornada se muestra como ideal para hacer una escapada a pocas horas de la ciudad o a los principales centros turísticos de Argentina.

Lee también: Día de la Virgen y feriado puente: se viene el último finde extra largo del año

¿Dónde puedo encontrar buenas ofertas y promociones?

Hay una variedad amplia de páginas web para consultar por viajes de fin de semana baratos y 2x1 en pasajes. Las más populares son Turismo City, Despegar, Al Mundo, Booking, entre otras.

El norte argentino es una de las regiones elegidas para viajar durante el fin de semana largo o vacaciones de verano e invierno. La provincia de Salta destaca con varias actividades como recorrer el Cerro San Bernardo y el Teleférico, los valles Calchaquíes, el Tren a las Nubes, entre otros. 

Para conocer Salta, La web Al Mundo ofrece un paquete para dos personas que incluye vuelo, alojamiento cuatro estrellas y seguro por $441.678. En la misma página, los precios pueden llegar a los $500.000.

Si la salida es desde el aeropuerto de Neuquén Capital, estos son los valores:

La opción más económica es de $353.843.

En cambio, Despegar ofrece un paquete individual por $201.677 (con impuestos, tasas y cargos incluidos). También hay otros valores menores: de $141.548 a $150.700, varía según el alojamiento y servicios incluidos.

En el mismo caso que el anterior, la salida desde el aeropuerto neuquina sería éste el valor:

El mismo podrá variar sus valores, hay opciones más económicas desde $244.911.

Si tu opción es viajar en colectivo, Vía Bariloche tiene ofertas y promociones para aprovechar:

  • Podés ahorrarte un 30% si compras pasajes para tu viaje con 30 días de anticipación y cuotas sin interés.
  • Cualquier destino en Argentina podrás abonarlo hasta en 6 cuotas sin interés.
  • Hay descuento para estudiantes: los estudiantes universitarios tienen un descuento del 20% en el precio del boleto sin importar el destino. Para ello deberán presentar un certificado de alumno regular en las boleterías.
  • Pasajes para persona con discapacidad: Si tenés un certificado de discapacidad o una credencial INCUCAI, tenés derecho a transportarte gratuitamente en servicios nacionales.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias