SELECCIÓN ARGENTINA

| 02/12/2022

El 11 ideal de la Selección con un Di María casi descartado

El 11 ideal de la Selección con un Di María casi descartado

El inicio albiceleste en la primera fase no dio lugar para relajarse. El tropiezo en el debut obligó a los dirigidos por Lionel Scaloni a vivir cada duelo como una verdadera final. Y eso exigió desde lo físico a cada uno de los representantes dentro del campo de juego.

Uno de los que terminó más afectado fue Ángel Di María, quien debió ser reemplazado por Leandro Paredes a los 13 minutos de la segunda parte, debido a que presentaba un dolor en su cuádriceps derecho.

Ante esta variable, Scaloni probó diferentes sistemas, ya que la ausencia de Di María, y al no tener entre las variantes a Nicolás González, se vería afectado también el sistema táctico. Ángel Correa, Alejandro Gómez, Leandro Paredes y Lautaro Martínez las variantes.

El partido se disputará a las 22 horas de Qatar, lo que le permitirá a Scaloni esperar todo el tiempo posible la evolución del atacante de la Juventus. Pero siguiendo el criterio del DT, no sería sorpresa que no lo tenga en cuenta si no está al ciento por ciento desde lo físico.

Los titulares para enfrentar a Australia serían: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Paredes/Correa/Gómez/Martínez, Lionel Messi y Julián Álvarez.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias