LOS DOS IMPLICADOS ESTÁN DETENIDOS

| 02/12/2022

Imputaron al otro detenido por el abuso sexual en un camping

Imputaron al otro detenido por el abuso sexual en un camping

Este jueves fue detenido el segundo implicado en el delito que está siendo investigado, ocurrido durante el fin de semana pasado en perjuicio de una joven. Así, este viernes, el juez Víctor Gangarrosa dispuso la formulación de cargos. Son dos los imputados. 

Ambos implicados permanecen en prisión preventiva. El segundo de los detenidos estuvo prófugo varios días. Por su parte, su cómplice fue retenido el día del hecho –madrugada del domingo– por vecinos y turistas en inmediaciones del kilómetro 13.

Según se reconstruyó en la audiencia de formulación de cargos, el acusado escapó del lugar tras abusar sexualmente de una mujer que se encontraba con él y otro hombre. Así, mientras uno de los sujetos huía, el otro golpeaba a un turista que llegó en auxilio de la víctima, alertado por sus gritos, tras lo cual fue reducido y entregado a la Policía.

Dadas las circunstancias de detención de este segundo implicado, el fiscal Gerardo Miranda solicitó la prisión preventiva por peligro de fuga o entorpecimiento de la investigación, concedida por el juez.

El delito de abuso sexual que se investiga se considera doblemente agravado por la participación de más de una persona, así como por el acceso carnal. Ambos sujetos permanecerán detenidos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias