ÉPOCA DE FIESTAS

| 02/12/2022

La Navidad en Bariloche se llena de propuestas para toda la familia

La Navidad en Bariloche se llena de propuestas para toda la familia
Foto Matias Garay
Foto Matias Garay

El programa "Chocolate por la noticia", conducido por Daniel Pardo y Daniela Lucero, emitido por El Cordillerano Radio (93.7), dialogó con Lucio Bellora organizador de la Navidad en Bariloche y destacó las actividades que se vienen para esta nueva edición.

"Vamos a comenzar con el clásico encendido del árbol el 8 de diciembre y todo lo que genera el encendido es muy emocionante. Después va a tocar la banda 'Rock and Walsh' y finalizada su presentación, se va a presentar la Filarmónica de Río Negro, que va a estar ejecutando piezas especiales para la etapa navideña". Esas no serán las únicas propuestas, ya que este año se instalará "desde el 17 de diciembre y hasta el 23 de diciembre, una aldea navideña en una de las plazas que se encuentran detras del Concejo, junto a un paseo familiar que va a contar con la casa de Papá Noel, el buzón para que los chicos pongan su cartita de pedidos y un montón de propuestas artísticas para los chicos y para toda la familia".

En el resto de la ciudad, las ornamentaciones navideñas podrán encontrarse en calle Mitre, Onelli y por toda la avenida 12 de Octubre. Ver la ciudad ornamentada "nos cambia el humor, ya que miles de personas sacan miles de fotos y hablan de la ciudad y nos posicionan en los primeros lugares de elección al momento de elegir a dónde viajar de vacaciones. Todo esto es posible porque no hemos dejado de trabajar con el Emprotur en toda la pandemia y ahora se ven los resultados de ese trabajo. Hay que pensar que solo el armado del arbol implica un trabajo con grúas que manejan cerca de 8 toneladas, entonces no es una pavada, son entre 6 y 8 personas trabajando en toda esa área como en todas las otras actividades que tenemos planeadas para este año", concluyó Bellora.

Para más información se encuentra disponible el sitio https://navidadenbariloche.com.ar/

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias