QATAR 2022

| 01/12/2022

Lewandowski contó que fue lo que le dijo a Messi en el final del partido

Lewandowski contó que fue lo que le dijo a Messi en el final del partido

Luego de la victoria Argentina sobre Polonia por dos a cero, y el festejo por el primer puesto en el grupo, las cámaras se quedaron con un cruce verbal que el atacante polaco y el capitán argentino protagonizaron.

En las imágenes se lo pueden ver hablándose al oído, tapándose las bocas con sus manos, con cara de pocos amigos se despiden y siguen con el tradicional saludo post partido con sus compañeros y rivales.

Durante el partido, se habían cruzado en una falta en el mediocampo, donde Lewandowski le ofreció disculpas a Messi pero este permaneció indiferente ante el acercamiento del delantero del Barcelona. Es que luego de la última obtención del Balón de Oro por parte del rosarino, el polaco salió al cruce, manifestando que él era el merecedor del galardón, comenzando una mini guerra que aparentemente no tuvo la misma reacción en los dos futbolistas.

En zona mixta, un periodista le preguntó a Messi al respecto y el respondió: “me enseñaron que lo que pasa en la cancha queda en la cancha”, dando a entender que el cruce no fue para nada amistoso.

Hoy fue el turno de Robert de dar su versión de la historia, y lo hizo a un medio alemán. “Messi y yo hablamos un poco, fue divertido. Le dije a Messi que estaba jugando más defensivo que de costumbre, pero que a veces eso es lo que necesita el equipo” sentenció el polaco.

¿Habrá algo de cierto en los dichos? ¿O será que al no hablar español de manera fluida, Lewan y Lionel tuvieron dos conversaciones diferentes?

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias