01/12/2022

Un concejal de Dina Huapi propone declarar “persona no grata” al mánager de Sele Vera y Los Pampas

Un concejal de Dina Huapi propone declarar “persona no grata” al mánager de Sele Vera y Los Pampas

El violento hecho en el que se acusa a Adrián Pérez como autor llegó al Concejo Deliberante de Dina Huapi. El edil de la vecina localidad, Gabriel Páez comunicó en sus redes sociales que presentó en la Comisión Legislativa un proyecto para declarar “persona no grata” al mánager del grupo Sele Vera y Los Pampas.

La noticia de la agresión de Adrián Pérez contra el sonidista Hugo Mardones recorrió los medios del país y llegó hasta una comisión del Concejo de Dina Huapi. Cabe destacar que la víctima de la agresión (que sufrió la fractura del pómulo derecho) es vecino de la localidad. 

A traves de Facebook, el concejal Gabriel Páez expresó: “En la Comisión Legislativa de hoy presenté un proyecto para declarar a Adrián Pérez "persona no grata" en Dina Huapi. Asimismo, me permito discrepar con la asesora letrada de Pérez, al señalar [...] que la agresión fue un hecho "puntual". No solamente intenta minimizar la gravedad de la agresión, sino que también subestima el contexto, ya que Hugo estaba realizando un servicio para la Municipalidad de Dina Huapi en el marco de, nada más ni nada menos, que el festejo institucional del aniversario de la localidad”.

“Festejo que reunió vecinos, instituciones educativas, organizaciones civiles, juntas vecinales, clubes deportivos y autoridades locales y provinciales. No podemos permitir la naturalización de la violencia”, agregó el edil. 

En otra publicación dedicada al episodio, ponderó el profesionalismo de Hugo Mardones, “que pudiendo haberse retirado del evento, siguió trabajando por amor a Dina Huapi”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias