¿A QUÉ SE DEDICÓ?

| 01/12/2022

Juan Palomino contó cuáles fueron los trabajos que hizo antes de ser actor

Juan Palomino contó cuáles fueron los trabajos que hizo antes de ser actor

Previo a convertirse en un actor con una amplia trayectoria, Juan Palomino debió pasar por varios empleos para poder mantenerse y llevar a cabo sus estudios. En su visita a LPA, contó cuáles y cuántos fueron. 

 

Teniendo en cuenta su amplia trayectoria, se puede decir que Juan Palomino se destacó sin dudas en la actuación. Se animó a todo, ya que triunfó en cine, televisión y teatro. Sin embargo, los inicios nunca son fáciles. Es por eso que expuso cuáles fueron los trabajos que debió abordar en su vida previo a realizar sus primeros pasos en este ámbito. 

Juan Palomino se tomó un descanso de las tareas que lo abordan cada día y decidió visitar el piso de LPA, el cual se encuentra bajo la conducción de Diego Ramos de manera temporal. En medio de esta charla amena se encargó de hablar sobre cómo era su vida antes de ser actor. 

Sabiendo de cómo fue su vida previa, el conductor decidió indagar: "¿Qué hiciste antes de ser actor? Un montón de cosas, ¿no?". Mientras recordaba la amplia cantidad de trabajos, respondió: "Mirá, fui repositor en un supermercado..."

Interrumpiendo, debido a que ese tema le interesaba, Diego Ramos consultó si existe un código entre los repositores para ubicar cada cosa: "¿Es verdad el mito de los repositores de que hay que poner primero una cosa arriba y otra distinta abajo para que se vean bien?".

Lee también: El ataque sin filtro de Benito Fernández contra Diego Ramos: "Me quiso robar mi..."

A lo que él respondió que había algo de eso: “Sí, depende de la empresa, depende del producto". Ahora, vinculando sus trabajos con sus estudios para llegar a lo que es hoy, Juan Palomino mencionó: "Antes de ser repositor, estuve en el depósito. Cargando bolsas de azúcar, cajas de aceite. Eso fue cuando estudiaba en la escuela de teatro de La Plata".

Sacando a la luz todo su curriculum, sorprendió al revelar cuál fue uno de sus trabajos en un hospital: "También trabajé en un neuropsiquiátrico, en el hospital Melchor Romero. Empecé como sereno y después como enfermero". A lo que el conductor opinó sobre ese empleo: "Qué miedo ser sereno de un neuropsiquiátrico"

Ante esto, aclaró cómo fue que llegó al trabajo: "El planteo fue así. Mi viejo me impulsó a estudiar teatro, empecé con las clases pero me salí el primer año. Empecé a estudiar locución, me aburrí. Dije que iba a volver a estudiar teatro y él me dijo: 'Bueno, estudiá teatro pero conseguite un trabajo porque yo no te banco'. Entonces, como vivíamos en Melchor Romero, que queda cerca de La Plata, me consiguieron el trabajo como sereno. Era una situación bastante compleja porque había que estar como con 200 pacientes"

"¿También fuiste ayudante de albañil?", le consultó Diego Ramos. A lo que Juan Palomino redondeó con su larga lista de trabajos: "Sí, y también ayudante de mecánico. Ayudé a pintar casas, trabajé en una fábrica de galletitas. Durante doce horas sacaba galletitas. Duré dos días".

Lee también: ¡Qué amor! La novia de Julián Alvarez le hizo una dedicatoria en el medio del Mundial de Qatar

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias