MENSAJE DE AMOR

| 01/12/2022

¡Qué amor! La novia de Julián Alvarez le hizo una dedicatoria en el medio del Mundial de Qatar

¡Qué amor! La novia de Julián Alvarez le hizo una dedicatoria en el medio del Mundial de Qatar

Luego de lo que fue el gol de Julián Álvarez a Polonia, no tardó en llegar la dedicatoria de su enamorada Emilia Ferrero, quien le dejó un tierno mensaje en las redes sociales. 

 

El éxito de Julián Álvarez, el joven delantero de la Selección Argentina, no se reduce únicamente a la cancha de fútbol. Es que fuera de ella el futbolista también logró triunfar en el amor de la mano de Emilia Ferrero, quien le dedicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram. 

El gol de Julián Álvarez contra Polonia le trajo alivio a los argentinos, ya que tras perder el primer partido se puso en peligro la clasificación a octavos de final de la Copa del Mundo. Ante esto, se comenzó a indagar más sobre la vida privada del futbolista. 

Es que en su cuenta de Instagram, Emilia Ferrero le realizó una dedicatoria para celebrar lo que había sido el primer gol para la Araña en la Copa del Mundo. Esto deschavó una historia de amor que tiene inicio desde la infancia de ellos, en donde fueron novios, no prosperó y ahora están teniendo su segunda oportunidad. 

La partida de Julián Álvarez al fútbol inglés dejó en evidencia quién era la mujer que se había ganado su corazón. Es que pese a los rumores que lo vinculaban con Luciana Salazar, su amor ya pertenecía a Emilia Ferrero, quien se bancó el quedirán y partió a Manchester para acompañarlo. 

Lee también: Un famoso lo acusó de mentiroso a Angel de Brito: "Deja de inventar pavadas"

Una vez que ambos se instalaron en Inglaterra, se comenzaron a ver con mayor frecuencia las fotos entre ellos dos. Ya sea visitando algún lugar turístico o simplemente caminando de la mano por la calle, la Araña y su novia confirmaron el amor que los une. 

Tan es así, que Emilia Ferrero viajó a Qatar para estar junto a él en el Mundial. Ella lo acompaña desde la tribuna en cada partido y espera a los días de visita para poder compartir un momento con él. Es por eso que al no poder darle las felicitaciones en persona, utilizó su cuenta de Instagram para hacerlo. 

“Yo te sigo por donde me pidas, por toda la vida te voy alentar”, le escribió Emilia en una publicación en la cual se la puede ver junto al estadio. Además, acompañó la frase con el emoji de una Araña, haciendo alusión al apodo y festejo de su novio. 

Para cerrar con las felicitaciones, publicó una storie en la cual se lo puede ver al futbolista celebrando el gol. “¡Vamos mi amor! Simplemente fútbol, son los sueños que se alcanzan”, dedicó Emilia Ferrero para Julián Álvarez.

Lee también: Revelan cuál es el vestido "cábala" que Pampita repite en las ocasiones especiales

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias