¿QUIÉN FUE?

| 01/12/2022

Un famoso lo acusó de mentiroso a Angel de Brito: "Deja de inventar pavadas"

Un famoso lo acusó de mentiroso a Angel de Brito: "Deja de inventar pavadas"

En un nuevo cruce en redes sociales, Ángel de Brito y Mauro Icardi se sacaron chispas nuevamente debido a las picantes informaciones que tira el conductor sobre Wanda Nara

 

Hace unos meses que Mauro Icardi viene teniendo distintos cruces con Ángel de Brito. Es que todo lo que ocurrió entre él y Wanda Nara en el último tiempo tuvo al conductor al pie del cañón lanzando primicias. Esto no le gustó al futbolista que ahora volvió a contraatacarlo. 

En esta oportunidad el cruce se dio mediante las distintas redes sociales de cada uno. Lo que desentonó el conflicto fue la vuelta de Wanda Nara a la Argentina acompañada con los rumores del reencuentro con L-Gante y el posible amorío que ella dejó acá. 

Vale recordar, que antes de partir rumbo a Turquía, Wanda Nara tuvo un amorío con L-Gante. No solo andaban juntos para todo lados, sino que hasta se filtró una imagen en la cual se podía ver cómo se besaban ellos dos en un boliche. 

La vuelta de la empresaria reavivaron estos rumores que Mauro Icardi se negó a aceptar. "Hola, dejá de inventar tantas pavadas y chismes en mi nombre porque no tenés ni idea", lanzó el futbolista mostrando su descontento con las cosas que decía el conductor. 

Lee también: Yanina Latorre confesó que siente íntimamente por Ángel de Brito: “Es como…”

"Si te pasan data, te la pasan mal, y sino, te sumás al circo de pseudo periodistas que inventan por tener un poquito de cámara. El motivo del 'no viaje' de Wanda el viernes es otro y tampoco lo tengo que hacer público. Y por el chat, quedate tranquilo que es muy verdadero. Asique si vas a hablar de mi, informate mejor, o ahorrate chismes en mi contra. Te mando un abrazo", apuntó Icardi en el mensaje que le envió a Ángel de Brito y este mostró. 

"Te contesto ya que sos vos el que pone la cara adelante de una cámara para inventar chismes y acusaciones gravísimas en mi contra que quedan expuestas en internet, de los cuales no tenés ni idea", cerró Mauro sin ocultar su enojo. 

Ante esto, Ángel de Brito le respondió en un tono calmo: "Para nada la intención es joderte a vos ni a nadie. Abrazo". Sin embargo, aún le quedaban cosas por decir al futbolista. 

Es que producto de una historia del conductor, el futbolista volvió a expresar que era fiel a que la verdad iba a salir a la luz: "Tan loco no, ya verás mañana todo. Abrazo".

Lee también: Ángel de Brito contó por qué se odian Yanina Latorre y Estefi Berardi

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias