EXPO 2027

| 01/12/2022

Lammens: “El mundo está hablando de Bariloche”

Lammens: “El mundo está hablando de Bariloche”
Foto: Matías Garay
Foto: Matías Garay

El ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens, fue uno de los funcionarios nacionales que encabezó la visita de la comitiva argentina a Francia, en busca de que Bariloche sea la sede de la Expo 2027.

A su regreso, se encuentra de visita por nuestra ciudad, donde consultado al respecto trazó un balance, señalando que “estamos conformes con todo lo que hicimos hasta acá”.

“El mundo está hablando de Bariloche, la presentación fue muy sólida, con muchos argumentos. Hubo una línea argumental que tiene mucho que ver con lo importante que son estas ferias en el mundo para el desarrollo de los países, para la generación de empleo, para generar infraestructura”, consideró el ministro.

Cabe mencionar que Lammens ha apoyado desde el inicio la candidatura de Bariloche, ya estuvo recibiendo a los delegados del Bureau Internacional de Exposiciones en el hotel Llao Llao y comprometiendo parte del presupuesto 2023 para el inicio de los trabajos en esta región, como puntapié inicial de las labores que requerirán hacerse en caso de ser seleccionada anfitriona de la feria.

Por otro lado, tal como lo expusiera en París, Lammens reafirmó: “Sentimos que están en deuda con los países en vías de desarrollo, con los periféricos, con Sudamérica y con África. Tenemos mucha confianza en que se termine decidiendo que Bariloche sea la sede de la Expo 2027”.

Sin embargo, recalcó que “es un proceso muy largo, en el cual hay que seguir trabajando, no solo en seguir mejorando la propuesta, sino también en pensar en convencer a cada uno de los delegados que votan dentro de menos de un año”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias