DEL 8 AL 11 DE DICIEMBRE

| 01/12/2022

Ya hay un 76 por ciento de reservas para el último fin de semana largo del año

Ya hay un 76 por ciento de reservas para el último fin de semana largo del año
Fotos de archivo: Facundo Pardo
Fotos de archivo: Facundo Pardo

El último fin de semana largo del año comenzará el jueves 8 de diciembre y se extenderá hasta el domingo 11. Junto con Navidad, serán los últimos feriados nacionales y habrá que esperar al 2023 por los nuevos días de descanso. En ese sentido, la ciudad se prepara para recibir a cientos de turistas y su arribo coincidirá con el encendido del pino en lo que será la apertura de una nueva edición de “Navidad en Bariloche”.

Miles de personas eligen Bariloche a fin de año.

Los feriados tradicionales de diciembre son el 8, Día de la Inmaculada Concepción de María, y el 25, Navidad. Al primero se le suele sumar un día de descanso extra y resulta en un fin de semana largo. Es por eso que al jueves 8 se suma el viernes 9 como feriado puente con fines turísticos.

Desde la Cámara de Turismo de la ciudad confirmaron a El Cordillerano que para el último fin de semana XXL del 2022 ya hay un 76% de ocupación hotelera reservada. 

Cada vez son más los y las turistas que eligen la ciudad para las fiestas.

El feriado coincidirá con el inicio del tradicional evento Navidad en Bariloche, ya que el 8 de diciembre se encenderá el pino (que ya están instalando en el Centro Cívico) y con la presentación de la Filarmónica de Río Negro.

De esta manera, Bariloche comenzará a cerrar un gran año a nivel de actividad turística, con eventos convocantes que atrajeron a miles de turistas y con una prometedora temporada de verano.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias