EXPLOTA DE BRONCA

| 01/12/2022

La foto de Martín Redrado en el Mundial de Qatar con una mujer que enloqueció a Luciana Salazar

La foto de Martín Redrado en el Mundial de Qatar con una mujer que enloqueció a Luciana Salazar

Como si los conflictos entre Martín Redrado y Luciana Salazar fueron pocos, ahora se sumó la foto del economista acompañado por una señorita. Al ver esto, ella estalló de furia. 

 

La relación entre Martín Redrado y Luciana Salazar está completamente rota. Es que el economista debe 11 meses de la manutención de su hija y viajó a Qatar como si esto no le importara. Ahora, salieron a la luz imágenes en las que se lo puede ver a él junto a una mujer. Luli estalló. 

Hace 5 años que Matilda Salazar llegó a la vida de Luciana y Redrado. La pequeña nació a través de una subrogación de vientre junto con un donante de esperma. Por más que el economista no sea su padre, aceptó el compromiso de acompañarla en este proceso.

Sin embargo, hace unos meses que Luciana Salazar se encargó de exponer a Martín Redrado debido a que este no estaba cumpliendo con las cuotas alimenticias. La situación no se solucionó y llegó a acumular 11 meses sin recibir la manutención. 

“A 11 meses que no cumple con la cuota alimentaria a una menor, se va a Qatar (no por invitación) sino por sus propios medios”, comenzó acusando la modelo muy ofendida al enterarse de que su ex partía sin abonar la importante deuda que tiene con ella.

Lee también: El ataque de furia de Luciana Salazar contra una revista por una foto

“Andá a donde quieras, pero mínimo cumplí con tus obligaciones que vos mismo te comprometiste por escrito, hasta con escribano público. ¡Aún embargado no lo hacés! Una vergüenza”, mencionó Luciana Salazar en su cuenta de Instagram muy enojada.

Como si todo esto fuera poco, se sumó un nuevo conflicto para Martín Redrado.Sucede que una de las cámaras de la transmisión oficial le captó cercano a una señorita rubia. Pese a ello, no levantó sospecha de nada. 

Las imágenes de la transmisión tomaron valor cuando se filtró una foto en la cual se lo puede ver muy pegado a esta señorita que tiene un aspecto físico similar al de Luciana Salazar. Al enterarse de esto, el enojo de Luli Pop siguió elevándose. 

Así como hace unos días estalló en sus redes porque Redrado se iba a Qatar sin abonar su deuda, habrá que esperar para ver qué es lo que tiene para decir Luciana Salazar ante esto que la enfureció aún más.

Lee también: ¿Qué dijo? Luciana Salazar le dio a Lionel Scaloni tras la derrota con Arabia en el Mundial

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias