01/12/2022

Detuvieron al otro hombre involucrado en el presunto abuso sexual de la playa

Detuvieron al otro hombre involucrado en el presunto abuso sexual de la playa

El hombre que permanecía prófugo luego del abuso sexual ocurrido en una playa de la zona oeste fue detenido este jueves a la mañana por personal policial que lo identificó y constató que existía un pedido de captura emitido por la Justicia.

Se trata del amigo de la víctima y conocido del presunto agresor, que permanece detenido y fue imputado por el delito mencionado.

El hecho ocurrió el domingo a la noche en una playa lindera al camping Petunia, ubicado en el kilómetro 13 de la avenida Bustillo.

Turistas que estaban alojados en un complejo cercano a la playa donde ocurrió el episodio intercedieron para detener el ataque y uno de ellos resultó con heridas, producto de la agresión que le propinaron los acusados.

En el lugar fue demorado uno de los sujetos que habría participado del hecho, en tanto que el otro logró darse a la fuga.

Efectivos policiales lo identificaron en la zona sur de Bariloche y, tras realizar el cotejo correspondiente, lo trasladaron a una dependencia policial y notificaron a las autoridades judiciales sobre su captura.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias