01/12/2022

Terrible: festejaba el triunfo de Argentina a los tiros y baleó a su hijo

Terrible: festejaba el triunfo de Argentina a los tiros y baleó a su hijo

La imprudencia se adueñó de la ciudad santafesina de Santo Tomé, cuando un hombre salió a festejar el triunfo de la Selección argentina en el mundial Qatar 2022 con un arma de fuego ,y al disparar al aire, uno de los balazos pegó en la pierna de su hijo.

El niño, de 8 años de edad, sufrió la pérdida de sangre y fue llevado a la guardia del Hospital Orlando Alassia para que ser asistido.

Tras ser estabilizado por los médicos, la víctima quedó internada en el hospital, aunque ya fuera de peligro y acompañado por su mamá.

El padre, por su parte, se dio a la fuga luego de llevar al hijo al nosocomio.

El jefe de la 7° Inspectoría Zonal y oficiales y suboficiales del Cuerpo Guardia de Infantería, con la conformidad de la dueña de casa y madre del menor herido, pudieron ingresar en busca del padre del niño de baleado, pero no lo hallaron ni tampoco encontraron armas de fuego.

 

 

Lo que sí descubrieron al realizar la requisa fueron plantas de marihuana o cannabis sativa, así como también una balanza de precisión. Conforme a la aplicación del principio de la especialidad fueron convocados los pesquisas antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal, que constataron que efectivamente se trata de ese vegetal, cuyas plantas fueron arrancadas y quedaron secuestradas. También incautaron una balanza de precisión marca SF 400 A.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias