LA ARTISTA LOCAL PADECE UN ANEURISMA

| 01/12/2022

Fanny necesita de la ayuda de todos para una compleja operación

Fanny necesita de la ayuda de todos para una compleja operación

A través de su cuenta de Instagram la cantante y tatuadora barilochense, Fanny Boock, pidió ayuda a toda la comunidad para poder cubrir los gastos de viajar y realizarse en Buenos Aires una operación en el cerebro. “Requiere mucho dinero y hay riesgo de muerte también”, escribió Fanny.

“Mi nombre es Fanny Boock de 33 años. Soy nacida en Bariloche. Tengo 3 hijos. Mi profesión o mejor dicho pasión, es el arte. Soy música y tatuadora” comienza su escrito la artista en un posteo de Instagram.

Y prosiguió: “Hoy mi situación es muy difícil. Padezco una aneurisma grande. Ubicada en la arteria comunicante anterior. el cerebro. Me la encontraron hace muy poquito. Llegué a Buenos Aires de derivación en derivación, hasta que, al fin, pude dar con el médico que puede realizarme la cirugía para tratarla. Sus palabras fueron muy claras. La aneurisma se puede reventar en cualquier momento, por si no saben, esto causaría un ACV hemorrágico, muy poca probabilidad de sobrevivir, y con secuelas neurológicas. Entonces para tratar de evitar esa situación, hay que hacer una cirugía endovascular, o una cirugía a cielo abierto. Lo antes posible. Eso requiere mucho dinero. Y hay riesgo de muerte también”.

Fanny confesó que su mente “da vueltas y vueltas, estoy sumida en el miedo en cada segundo, pienso en mis hijos, en todo lo que quiero vivir y verlos surgir”.

Y escribió también sobre sus sentimientos actuales: “Estoy muy triste de tener que vivir esto, y pienso, ¿cuánto cuesta una vida? ¿mi vida cuánto cuesta? Quiero ir a Buenos Aires con mis hijos. Quiero estar con ellos hasta el último minuto antes de la cirugía. Porque sé, que cuando esté a punto de dormirme, voy a pensar, ¿me volveré a despertar? ¿volveré a ver a mis hijos?”.

Lo que la cantante necesita es hospedaje en Buenos Aires del 15/12 al 15/1 para 4 adultos y 2 menores (de 11 y 4 años), cerca de la clínica Sagrada Familia.

“Sinceramente no puedo pagar todos estos gastos, y entonces decidí, pedir ayuda. Con toda mi humildad y mi corazón. Quien se solidarice conmigo realmente le doy todo mi amor, de ese que uno atesora siempre en el alma para siempre. Fanny Boock”, concluye su mensaje.

Reconocida y querida por todos los vecinos y vecinas de la ciudad, Fanny recibió muchísimos comentarios de apoyo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fanny Boock (@zbjkaboock)

Datos de cuenta para colaborar

CVU: 0000003100012054115540

Alias: LIBRE.ARTE.CULTURA

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias