30/11/2022

Murió el hombre que fue encontrado en grave estado cerca del arroyo Gutiérrez

Murió el hombre que fue encontrado en grave estado cerca del arroyo Gutiérrez

El hombre de 48 años que fue encontrado esta mañana en grave estado, luego de estar desaparecido desde el martes a la tarde, murió en el nosocomio local, a pesar del esfuerzo de los médicos para lograr estabilizarlo.

Federico Olivera había consumido más de 30 tabletas de un psicotrópico por lo que, cuando fue hallado, se encontraba con las pulsaciones bajas, deshidratado. Su estado era crítico.

De acuerdo a la información que aportaron los rescatistas, fue encontrado en cercanías del arroyo Gutiérrez. Fue trasladado de urgencia al nosocomio local donde intentaron estabilizarlo aunque poco después determinaron su deceso.

Las autoridades judiciales dispusieron que el cuerpo sea sometido a una autopsia para conocer en detalle las causas de la muerte.

El papá de Olivera denunció su desaparición este martes a las 15 y la ausencia generó preocupación debido a que atravesaba un cuadro depresivo.

Rescatistas de distintos organismos se abocaron a la búsqueda desde este miércoles a primera hora hasta que lograron encontrarlo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias