29/11/2022

El novio de Eliana Pacheco escribió una carta desde la cárcel: qué dijo

El novio de Eliana Pacheco escribió una carta desde la cárcel: qué dijo

Eliana Pacheco, de 24 años, fue encontrada asesinada el viernes en un zanjón en la periferia de la ciudad bonaerense de La Plata. Ahora, su pareja, Maximiliano Videla, utilizó sus redes sociales para dejar un mensaje desde la cárcel.

Se trata de su primera publicación desde que se encontró el cuerpo. Eliana y él tenían fecha para casarse el 14 de diciembre.

No dejo de pensarte ni un segundo, te amo más que a mi propia vida, te prometo que vamos a hacer justicia, no vamos a parar hasta saber la verdad, te lo juro por mi vida, que se va a hacer justicia”, escribió Videla, desde la Unidad Penitenciaria 26 de Olmos, donde se encuentra detenido por un robo con arma.

“Te extraño a cada segundo vida, no paro de pensarte amor, tenía ganas de escribirte lo que siento, por más que hablen cosas de que no son, que nunca nos importó, porque éramos el uno para el otro, hoy te extraño cada vez más, ni un segundo dejo de ver tu sonrisa, se me caen las lágrimas del dolor que siento, no sé cómo seguir”, aseguró.

Horas después, volvió a escribir: “Gracias a toda la gente que nos ayudó a buscarla, que compartió, que hizo lo que pudo, información que nos dieron, números de teléfonos, a todos los que realmente ayudaron de corazón y no juzgó. Uno no elige de quién se enamora, si te brindan amor puro y sincero no importa tu pasado, en vez de hablar de la gente, peleen para que dejen de pasar estas cosas, que para los hijos (y la) familia es doloroso”.

Lee también: Caso Eliana Pacheco: allanaron la celda del novio e investigan una “venganza tumbera”

Entre las hipótesis del crimen, los investigadores consideraban una supuesta venganza contra Videla, ya que dentro del penal fue implicado en el homicidio de otro interno durante una pelea, en 2015. Sin embargo, fuentes cercanas a la causa señalaron que es muy poco probable que se concrete un ajuste de cuentas siete años después con una forma tan inusual de matar.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias