29/11/2022

Pasión por la Selección Argentina: decoraron su camioneta con las caras de Maradona y Messi

Pasión por la Selección Argentina: decoraron su camioneta con las caras de Maradona y Messi

Miguel Buchile es un vecino de El Bolsón que junto a su hermano Samuel rescataron una Ford F100 y le dieron nueva vida, durante la Copa América surgió pintarle la Bandera de Argentina, hoy se muestra como el principal emblema del mundial en la Comarca Andina. “La camioneta la consigo yo, la encuentro revoleando fierros por ahí y era una lata de cerveza arrugada, la compré y la traemos a taller, la empezamos a armar, la arreglamos, le volvimos a dar vida, y ahí se la vendió a Samuel que, como algunos lo conocen es un loco copado, con su onda y su locura que siempre le gusta hacer sanamente”, detalló Miguel al medio Noticias de El Bolsón. “La verdad que lo felicito porque si en esta vida no hacemos lo que nos gusta y lo que uno quiere hacer, no vale, la verdad que estamos de paso acá y está bueno hacer lo que nos gusta”.

En relación a cómo surge pintar “La Cabezona” con la bandera celeste y blanca Miguel explicó: "Primero estuvo lo de la Copa América, ahí Samuel agarra y pinta las dos franjas de la Bandera Argentina en los costados y gracias a Dios se ganó la Copa América y salió campeón Argentina, entonces ahí la dejó así, no le interesaba volver al color original, sino que se mantenga así la camioneta, ahora llegó el mundial y se le suman nuevos diseños”.

 

“La Cabezona” no se vende

Contundente fue la respuesta al consultar sin la chata se vende. “No la vende a su camioneta, no la cambia, no la vende porque para nosotros es muy importante. Para mí Ford raza fuerte, es una camioneta interminable, muy dócil, muy arrancadora y muy linda”, detalló Miguel.

 

Maradona, el más grande

Finalmente, al preguntarle al fanático argentino sobre qué imagen le gusta más, dado que la camioneta tiene en su lateral izquierdo a Lionel Messi y, en el derecho, a Diego Armando Maradona, no dudó en responder: "Diego Armando Maradona, sí, sin dudas yo tengo 44 años y la verdad que gracias a Dios lo pude ver jugar y las cosas que hizo y para mí es más grande sin lugar a duda”, resaltó Miguel.

Sobre cómo surgió poner la imagen de uno y otro a cada lado, contó que llegó el mundial y está toda la historia de los más grandes, la camioneta ya tenía algunos colores de Argentina y se dijeron: “la vamos a plotear, así surgió hacerle una imagen de cada lado, por eso surge hacerle a Diego, que es lo más grande que hay históricamente en el fútbol, como así también Messi que hoy es el más grande de todos los tiempos, entonces uno en cada en cada puerta”.

 

Lo que se viene

“Le falta para estar lista. Yo creo que a medida que vayan pasando Argentina de partido en partido ya inventaremos un par de cosas más”, aseguró Miguel Buchile.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias