AJEDREZ

| 29/11/2022

La final del campeonato argentino se jugará en Bariloche

La final del campeonato argentino se jugará en Bariloche

Entre el jueves 1° y el sábado 10 de diciembre se desarrollará en nuestra ciudad la final del Campeonato Argentino de Ajedrez. Participarán reconocidos maestros del país y con enorme experiencia a nivel internacional, entre los que se destacan, Alan Pichot, Sandro Mareco, Fernando Peralta, Diego Flores (séptuple campeón argentino), Federico Pérez Ponsa (actual campeón argentino) y Leandro Krysa.

El certamen deportivo tendrá lugar en el Hotel Monte Claro, en calle  Moreno 365, y la entrada para presenciar las partidas se encuentra abierta a todo público. Este acontecimiento tiene una gran trascendencia para el ajedrez local y de la región, ya que hace décadas que la sede de esta final se realizaba en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

A su vez, está prevista la realización de un torneo IRT Blitz y un torneo IRT Rápido, abiertos a todos los aficionados y en el que se contará con la presencia de maestros. Ambos torneos serán válidos para el elo FIDE.

Todos los estén interesados en estos dos torneos lo podrán hacer a través de las redes del Club de Ajedrez Bariloche (http://cienciasyajedrez.blogspot.com/2022/11/ajedrez-el-8-y-9-de-diciembre-se.html)

Desde la entidad se convocó a toda la afición ajedrecística de la región para que disfruten de esta apasionante final que se transformará en un encuentro deportivo histórico para la Patagonia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias