ENAMORADOS

| 29/11/2022

Los besos en Qatar de Enzo Fernández y Valentina, su novia

Los besos en Qatar de Enzo Fernández y Valentina, su novia

Luego de su gran actuación ante México, Enzo Fernández recibió a su novia en el predio donde entrena la Selección Argentina para pasar un grato momento en familia.

 

Tras el golazo frente a México, Enzo Fernández se ganó el corazón de todos los argentinos. Sin embargo, hace algunos años que ya se ganaron el corazón de él. Es que desde el 2018 que su amor está destinado a Valentina Cervantes, su novia con quien tiene una hija. 

La victoria de la Selección Argentina frente a México por 2 a 0 hizo que los ojos de todos se posen en quien convirtió el segundo gol: Enzo Fernández. Si bien se conocían sus condiciones como jugador, se sabía poco sobre su vida fuera de la cancha. 

Una vez descansado después de lo que fue el partido, al otro día los jugadores recibieron las visitas de sus familiares. Es por eso que para pasar un grato momento con Enzo llegó Valentina Cervantes junto con Olivia, la pequeña hija que comparten. 

El amor entre ellos nació en el año 2018, en donde el futbolista no lograba asentarse en la Primera de River y debió pasar a préstamo a Defensa y Justicia. Su mejor nivel llegó de la mano del nacimiento de su hija Olivia

Lee también: La emocionante carta que le escribió Enzo Fernández a Messi cuando tenía 15 años y se hizo viral

Es que en Mayo del 2020 la pequeña llegó a sus brazos y ahí comenzó a elevar su buen momento futbolístico. Olivia se destaca en la familia por ser la alegría de la casa, es que para Enzo Fernández, la pequeña es su cable a tierra que lo desconecta cuando las cosas no salen bien en la cancha. 

Enzo no sólo se destaca por su habilidad futbolística, sino que también por su enorme pasión por River. Tan es así, que Valentina Cervantes siempre se encarga de recordar una divertida anécdota que tienen del día que se jugó la final de la Copa Libertadores entre River y Boca. 

“Hace poquito que salía con Enzo (Fernández) y estaba en la casa de él. En el primer tiempo, cuando Boca hizo el gol, me echó y me fui a mi casa, porque era la primera vez que veía un partido con él y por cábala terminé viendo el segundo tiempo en la casa de mi mamá”, contó entre risas sobre la reacción que tuvo en ese entonces. 

Hoy en día, Valentina y Olivia lo acompañan en Qatar para verlo de cerca jugar el Mundial. Si bien lo ven en la cancha cuando juega Argentina, el día favorito de ellas es cuando las familias pueden acceder al previo para compartir un rato con ellos.

Lee también: El álbum de fotos de Enzo Fernández y Valentina, su novia y el amor de su vida

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias