TODA UNA LEYENDA

| 29/11/2022

Así está hoy Chico Novarro, que cumplió 88 años

Así está hoy Chico Novarro, que cumplió 88 años

El cantautor argentino reapareció en las redes sociales a partir de un posteo de su hijo, el actor Pablo Novak. El cariño que siempre genera despertó cientos de reacciones por parte de los usuarios, elogiando a una verdadera leyenda.

 

Llevaba un tiempo largo sin mostrarse públicamente, pero finalmente por estas horas se pudo saber de su estado y cómo se encuentra. Chico Novarro, uno de los artistas más destacados de nuestra música, volvió a hacerse presente en redes sociales a partir de una foto que se publicó recientemente.

El encargado de hacerlo fue su hijo, Pablo Novak, que siempre suele tener presencia en Twitter. El actor de 55 años, conocido por sus varias apariciones en la televisión, cine y teatro, compartió en su perfil dos fotos que muestran cómo está hoy su padre.

Chico, autor e intérprete de éxitos de dimensión mundial, apareció sonriente el pasado fin de semana mientras jugaba la Selección Argentina ante México por el Mundial de Qatar. Se lo vio una silla de ruedas movilizándose, aunque su sonrisa inconfundible generó una gran satisfacción.

Cumbias, boleros, baladas, tangos y otros ritmos son los que enriquecen el legado cultural de este gran referente. Es uno de sus mejores representantes en la música nacional, que supo con su carisma y talento trascender incluso las fronteras de nuestro país y adquirir un vuelo internacional.

Lee también: El chisme que reveló Luis Ventura sobre Dalma y Gianinna Maradona: “Hace 10 años que…”

A lo largo de su carrera compuso casi 700 canciones. Entre sus obras más cautivantes podemos encontrar cumbias, boleros, baladas, tangos y temas pensados para niños. Definitivamente , esa versatilidad e ingenio a la hora de componer y cantar, a partir además de una inolvidable voz, lo transformaron en un ícono.

En la memoria rápida uno puede traer varios temas compuestos por Novarro, desde Algo contigo, Cómo, Cuenta conmigo, El orangután y la orangutana, El camaleón, entre otros. Muchos de estos temas y más están en el recuerdo de cada uno de nosotros y en más de una oportunidad se los ha disfrutado.

Bernardo Mitnik, el verdadero nombre del artista, había tenido una de sus últimas apariciones a mediados del año pasado al promocionar un proyecto en el que editó algunas de sus canciones en duetos con otros artistas latinoamericanos, como parte de una nueva aventura en su carrera.

Al posteo de Pablo, que varias veces ha trabajado con su padre en algún proyecto musical, lo siguieron cientos de interacciones. Tuvo 236 retweets y más de 6 mil me gusta, con comentarios múltiples de los usuarios como “Ese señor es el amo del bolero argento”, “El gran Chico Novarro, no paro de escuchar sus canciones”, “El genio adorado de Chico con su Pablo. Se me metió un 'Algo contigo' en el ojo”, “Pablo, mandale un beso y un abrazo gigante a tu papá de mi parte. Lo admiro desde que era chiquita” y tantos otros elogios.

Lee también: Por qué Lourdes Sánchez terminó internada en una guardia

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias